Carmen Alcayde deja atónitos a sus compañeros de 'Sálvame' imitando a Chanel: así ha sido la viral actuación

No es la primera vez que se atreve y, lejos de ridiculizar esta actuación, ha hecho una performance que ni ella misma se lo cree causando revolución
Carmen Alcayde se suma al movimiento 'Chanelazo' imitando a la artista

Tiempo de lectura: 2’

El movimiento 'Chanelazo' es más que oficial. La histórica actuación de nuestra representante de Eurovisión no ha dejado a nadie indiferente desde el pasado sábado, ni en el plató de 'Sálvame'. Es por ello que una de las colaboradoras del programa vespertino de Telecinco ha dejado atrás los nervios o posibles inseguridades para imitar a nuestra ganadora, convirtiéndose en viral a los pocos minutos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Chanel y SloMo: cuando creer es poder por encima delas corrientes hater


No es la primera vez que se atreve y, lejos de ridiculizar esta actuación, ha hecho una performance que ni ella misma se lo cree. Carmen Alcayde vuelve a ponerse en la piel de Chanel para interpretar por segunda vez 'SloMo' causando una gran revolución entre sus compañeros de plató y las redes sociales. "Vaya Chanelazo", ha comentado María Patiño. "Bravo, brutal, qué maravilla", ha dicho Adela. Además, desde la cuenta oficial del programa y de la cadena no han dudado en subir la actuación al momento. "Lo mejor que verás hoy: va por ti. @ChanelTerrero".



Y es que, sin trampa ni cartón, no ha dudado en ponerse una imitación del traje de luces que diseñó Palomo Spain a nuestra representante en Eurovisión que le quedaba como un guante y que no ha dudado en lucir en medio del plató de 'Sálvame' dejando atónitos a sus compañeros y a la audiencia que rápidamente acudían a las redes sociales para aplaudir la actuación más viral en España en estos momentos. Como decíamos, las redes sociales no han tardado en aplaudirla en las redes sociales.











'Sálvame' no ha dudado en comenzar y terminar el programa con esta viral actuación -que seguro no es la única- de la colaboradora de Telecinco ya que, además de imitar casi a la perfección a Chanel, ha dado un toque de humor en el arranque y despedida del espacio siendo ella misma, Carmen Alcayde, que ha introducido algunas palabras que se han viralizado también como "¡Me ahogo! ¡No puedo!" o "Agua", causando todo un espectáculo lleno de humor en el centro del plató. ¿Tendrá respuesta por parte de la tercera finalista de Eurovisión?¿Invitará Chanel a Carmen Alcayde a alguna de sus actuaciones en directo para interpretar juntas el éxito musical del momento?

Relacionados

CADENA 100