Carlota Corredera pone en su sitio a Rafa Mora: “No nos hagas pasar por tontos”

Tras el enfrentamiento de Rafa Mora con Anabel Pantoja, Carlota Corredera le ha dejado las cosas claras al colaborador
ctv-nhb-carlota-contra-rafa

Tiempo de lectura: 2’

El pasado viernes Rafa Mora y Anabel Pantoja protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el plató de ‘Sálvame en el que se dijeron duros reproches el uno al otro y acabó con la colaboradora abandonando el plató llamándole desgraciado, envidioso y asqueroso entre otros improperios. Y es que él sacó a relucir el nombre de Bernardo Pantoja e hizo un gesto que hizo estallar a su compañera al ponerse a la pata coja, metiéndose en parte con la discapacidad que tiene el padre de Anabel.

Aunque han pasado más de 48 horas desde entonces, ambos seguían muy enfadados y más aún después de que el programa haya jugado con sus puestos de trabajo preguntando a la audiencia en la web de Telecinco a cuál de los dos querían echar o si preferían que ambos siguieran trabajando pero que no volvieran a coincidir más en plató. Además, Rafa seguía sin reconocer su error y esto ha hecho estallar a la presentadora Carlota Corredera, que le ha dejado las cosas claras y ha protagonizado un nuevo enfrentamiento con el valenciano.

Carlota Corredera se enfrenta a Rafa Mora en ‘Sálvame’

“Yo pedí disculpas por el gesto y también a la audiencia porque fue algo muy bochornoso”, se ha excusado Rafa Mora en ‘Sálvame’. Unas disculpas que su compañera no ha aceptado y, según ella, tampoco su padre. “Y Anabel no lo ha hecho todavía, que yo sepa. Yo no me he metido con una persona que tiene movilidad reducida, yo le dije a Anabel que pagase para que su padre no tuviese que subir a la pata coja", ha añadido, lanzándole una pullita a su compañera. Un comentario que no ha gustado nada a Carlota Corredera, que ha estallado contra el colaborador y le ha dejado las cosas muy claras.

"No nos hagas pasar por tontos. Si tú saltas la pata coja en referencia al padre de Anabel Pantoja, eso es lo que estás diciendo. No entiendo tu perdón cuando no asumes lo que has hecho mal y te voy a pedir que seas un poco educado. No pongas paños calientes y no rehúyas de lo que pasó", le ha dicho muy enfadada. Y como apenas le dejaba hablar e interrumpía todo el rato a la presentadora, ha vuelto a estallar contra él. “No te voy a volver a pedir que estés en silencio porque entonces pediré que te bajen el micro”, le ha dejado claro.




El polígrafo de Rafa Mora demuestra que dice la verdad

Rafa Mora se jugó su puesto de trabajo y 100 mil euros, la cantidad de dinero que tiene en sus ahorros, para demostrar su lealtad a Kiko Rivera en un polígrafo con Conchita. Y ese día ha llegado, demostrando que no mentía cuando decía que nunca había traicionado a su amigo, algo que le reprochó Anabel Pantoja. Además, la máquina también ha dictaminado que no odia a su compañera y ha vuelto a pedirle perdón, aunque no ha sido aceptado. “Hay que tener el alma muy negra”, le ha dicho refiriéndose al hecho de intentar hacerle daño sacando a la luz el problema de salud que tiene su padre Bernardo Pantoja sabiendo que eso le molesta y que no es un personaje público ni ha salido jamás en televisión.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja monta en cólera contra Rafa Mora en ‘Sálvame’: “Desgraciado, envidioso, asqueroso”

La madre de Anabel Pantoja para los pies a Kiko Rivera: “Mi hija no merece esto”


CADENA 100