Carlota Corredera, perpleja, lanza un duro reproche a Rocío Flores: "Me llama mucho la atención"

La presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera', ha lanzado un duro reproche a Rocío Flores por un episodio del pasado que no olvida
Carlota Corredera, perpleja, lanza un duro reproche a Rocío Flores: "Me llama mucho la atención"

Tiempo de lectura: 3’

Carlota Corredera se convertía en noticia este martes tras lanzar una dura reprimenda a Rocío Flores. Al parecer, la presentadora de 'Sálvame', se habría sentido molesta por la actitud de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Una actitud directamente relacionada con una defensa que ella hizo de Flores y por la que no fue correspondida. La situación de Rocío Flores no está siendo nada fácil. El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en la serie documental emitida por Telecinco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha supuesto un duro trámite para la ‘influencer’. Ella ha sido protagonista de gran parte de los episodios narrados por su madre y que atacan de forma frontal a su padre, Antonio David Flores.

Los dardos envenenados de Carlota Corredera a Rocío Flores

Carlota Corredera sorprendía en la tarde de este martes al hablar sobre Rocío Flores en unos términos totalmente inesperados. La presentadora de ‘Sálvame’ se mostraba perpleja por la actitud de la hija de Antonio David Flores y recordaba un episodio del pasado que le molestó sobremanera. Carlota hizo referencia a la época en la que Rocío Flores participó en ‘Supervivientes’. Durante toda la edición, Flores fue el objeto de continuas burlas e insultos de Yiya, otra concursante del ‘reality’, por su físico. Unos acontecimientos que Corredera no dudó en denunciar para defender a Flores.

A mí me ha llamado mucho la atención. Bueno, parto de la base que aquí venimos a trabajar con sus motivaciones. Pero me sorprendió mucho, que cada vez que a Antonio David le he lanzado un cable, sobre todo a su hija, me ha dado las gracias. Pero jamás recibí un mensaje de Rocío Flores para darme las gracias”, comenzaba recordando la presentadora del programa vespertino de Telecinco.

Carlota Corredera, perpleja, lanza un duro reproche a Rocío Flores: Me llama mucho la atención



Las palabras de Carlota eran todo un ataque a la línea de flotación de Rocío Flores. Un recordatorio que no se quedó solamente en eso. Carlota le envió un mensaje muy claro a Rocío: “No pasa nada, no es mi amiga. No pasa nada porque no me dé las gracias. Pero son cosas que hablan de las personas. Y yo no tengo ningún problema y no lo hice por eso, porque me parecía injusto de verdad, porque es un tema con el que empatizo muchísimo, pero no le hubiese costado nada mandarme un mensaje. Evidentemente no lo ha hecho”.


Rocío Flores busca refugio

Rocío Flores no ha cambiado su posición. Las duras declaraciones vertidas por su madre no han cambiado, aparentemente, la estrecha relación que mantiene con Antonio David. Sin embargo, el dolor en ella es evidente. Así lo demuestra su rostro en las instantáneas que las diferentes revistas le han tomado desde el día del estreno de la serie documental de Carrasco. Ya en ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés, adelantaba el mal momento que estaba atravesando Rocío: “Lo está pasando muy, pero que muy mal, está por los suelos. Aunque la vemos subiendo cosas a sus redes sociales, ella está intentando disimular porque tiene dos hermanos pequeños, que no quiere que sufran”.

Las palabras de su madre, lejos de acercarlas, han acabado por agrandar la distancia que existía entre ambas. Cada día está más unida a su padre. Y lo está todavía más en este momento tan complicado que atraviesa Antonio David, cuando arrecian las acusaciones de maltrato y se enfrenta a un juicio público constante. Es en este momento en el que Rocío ha decidido refugiarse en los dos hombres de su vida: su chico, Manuel Bedmar, y su padre, Antonio David. En las últimas horas se la ha podido ver de la mano de ellos dos. Apoyándose en ellos en uno de los momentos más complicados de toda su vida.




La actitud de Rocío Flores contrata mucho con las informaciones que vieron la luz hace unos días en el periódico ‘La Razón’ que hablaba de un intento de comunicación entre madre e hija: “Quiere verla para aclarar todo lo que les separa desde hace tantos años. Las declaraciones de su progenitora le están afectando tanto que está dispuesta a hablar con ella, cara a cara, para reconducir en lo posible su relación”. Sin duda, un dato que, de ser cierto, sería muy confuso y contrario a la actitud que mantiene en su día a día.


También te puede interesar...

El tajante mensaje de Alejandra Prat a Rocío Carrasco tras su último testimonio: "No la puedo entender"


CADENA 100