Carlota Corredera monta en cólera y amenaza con abandonar ‘Sálvame’: “Esto no es un juego”

Tras escuchar a Antonio Montero llamar mala madre a Rocío Carrasco, Carlota Corredera ha explotado y amenazado con abandonar Sálvame
ctv-q12-carlota-amenaza

Tiempo de lectura: 3’

A pesar de que la docuserie de Rocío Carrasco ya ha llegado a su fin, los ánimos continúan muy revueltos en Telecinco. Queda por ver la entrevista final de la hija de Rocío Jurado, que se sentará en el plató este miércoles 2 de junio y dará las explicaciones pertinentes sobre su documental, además de contestar a todos aquellos tildados de ‘negacionistas’ que no comparten ni entienden su testimonio. Una de las máximas defensoras de la exmujer de Antonio David ha sido y sigue siendo Carlota Corredera, que se enfrenta a todo aquel que se meta con Rocío y ponga en duda su relato a pesar de todas las pruebas que ha aportado.

Por eso, en la tarde de este lunes, ha amenazado con abandonar el plató de ‘Sálvame’ al escuchar que su compañero Antonio Montero tachaba de “mala madre” a su amiga y ha explotado. La presentadora ha dado un ultimátum a la dirección del programa, asegurando que si no se iba él, sería ella quien abandonase porque no iba a permitir que después de todo lo que se ha vivido en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ y la cantidad de pruebas que ha expuesto la protagonista durante los 14 episodios de su documental, se siga diciendo que no es una buena madre con sus hijos Rocío y David Flores.

Carlota Corredera amenaza con abandonar ‘Sálvame’

Antonio Montero ha asegurado en ‘Sálvame’ que a Jesulín de Ubrique siempre se le ha tachado de mal padre y que nadie lo ha puesto en duda nunca a raíz de lo que Belén Esteban ha ido contando durante años del padre de su hija. Pero tras ese argumento, ha tachado a Rocío Carrasco de “mala madre” y ha hecho temblar los cimientos del programa. Ha sido Lydia Lozano la encargada de alertar a sus compañeros de que Carlota Corredera estaba a punto de abandonar el plató, y es que la presentadora ya tenía la mascarilla puesta y ha estallado contra el paparazzo a punto de irse fuera del plató.

"No voy a permitir que después de todo lo que hemos contado y de todo lo que hemos explicado, que este señor se permita el lujo de llamar mala madre a Rocío Carrasco delante de mí”, ha dicho visiblemente nerviosa y enfadada. "Si él se queda en plató yo me voy. Se acabó. Esto no es un juego, ¿eh?”, ha dicho muy tajante. “Bueno, pues me voy”, ha dicho Montero cogiendo su mascarilla y abandonando su puesto de trabajo para tranquilidad de Carlota, que le ha respondido: “te lo agradezco”, y rápidamente le ha preguntado al director Alberto Díaz qué tema tocaba porque de los nervios se le había olvidado hasta el vídeo al que tenía que dar paso para cambiar de tema rápidamente.




Tenso enfrentamiento entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros

Pero no ha sido el único enfrentamiento que ha protagonizado Carlota Corredera durante la tarde. Y es que previamente ya había puesto los puntos sobre las íes a Kiko Matamoros por no haber visto ningún episodio de la docuserie de Rocío Carrasco y, sin embargo, haberla comentado en plató defendiendo en ocasiones a Antonio David. "Que no hayas tenido la curiosidad, las ganas de aprender, de superar nuestras propias ignorancias con la violencia de género y sobre todo, que tú has sido una persona que has sido una mala madre y una mala persona, yo de alguien que he dicho algo así, por lo menos tendría la curiosidad de saber cuál es su verdad”, le ha dicho muy seria. "Si tu sentir era que no podías, que te provocaba mucho dolor es decir: 'Directores, yo no quiero opinar de este tema porque no quiero ver la serie'. Ahora entiendo muchas de tus reacciones y muchas de tus opiniones, no me podía creer que no te calase nada de todo lo que estábamos aprendiendo. Tú has llegado a igualar a Rocío con Antonio David en acciones con sus hijos", le ha reprochado. "Si hubiera entendido que era deshonesto tener opinión hubiera sido el primero en no hacerlo", ha intentado disculparse el colaborador.

También te puede interesar...

El reconocimiento que ha emocionado a Carlota Corredera tras presentar la docuserie de Rocío Carrasco

Carlota Corredera, muy indignada, carga contra Kiko Matamoros tras sus últimas palabras sobre Rocío Carrasco

CADENA 100