Carlota Corredera, fulminada de ‘Sálvame’: la revolución continúa en Telecinco

Tras el despido de David Valldeperas y Alberto Díaz, llega el de Carlota Corredera, que abandona Sálvame aunque no la productora
ctv-fjj-carlota-corredera

Tiempo de lectura: 2’

‘Sálvame’ no consigue remontar sus audiencias en las tardes de Telecinco y desde su productora, La Fábrica de la Tele, ha comenzado una auténtica revolución con cambios drásticos en su plantilla. Comenzando por apartar a David Valldeperas y Alberto Díaz de su dirección, algo que se hará efectivo en los próximos días y que el primero de ellos ha confirmado, hablando de que abandonan el programa para centrarse en nuevos proyectos. Y, terminando, este miércoles, con el fin de Carlota Corredera como presentadora.

Así lo han comunicado desde la propia productora en sus redes sociales, dejando claro que la presentadora deja el programa para dedicarse a un nuevo e ilusionante proyecto en el que lleva trabajando un tiempo y que tiene ocupado su día a día. Este viernes 25 de marzo será el último día que la veamos en su papel de presentadora, tal y como han indicado, dejando en el aire si tendrá algún sustituto o sustituta después de la marcha de Paz Padilla, que era la otra presentadora oficial del formato.

Carlota Corredera, apartada de ‘Sálvame’

"Carlota Corredera emprende un nuevo proyecto personal junto a La Fábrica de la Tele, una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma", comienza diciendo el comunicado que han emitido desde la productora de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’. Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa después de la larga trayectoria que tiene la gallega tanto delante como detrás de las cámaras del programa de Telecinco. “Inmersa en este nuevo e ilusionante reto, Carlota estará al frente de ‘Sálvame’ el próximo viernes por última vez”, han confirmado.

Una marcha forzosa para poder dedicarse 100% a este nuevo proyecto que tiene entre manos y que ella misma ha creado. Junto con el equipo de I+D de la productora, con el que ya ha empezado a trabajar para avanzar en este misterioso proyecto que tienen entre manos, se despide de la que ha sido su casa durante los últimos 13 años. Los primeros como directora y los últimos, desde 2014, como presentadora, papel que deja en el aire a la espera de nuevas noticias que empezaremos a conocer a partir de la próxima semana cuando ella ya no esté al frente del programa.




Adela González o Nuria Marín, posibles sustitutas

Uno de los cambios que ya habían hecho en los últimos meses fue el introducir a Adela González en el formato, con un papel muy específico en el que trata de poner contexto a los diferentes temas que se abordan en el programa con un pantallón gigante donde los explica paso a paso. Y esta misma semana, ante las vacaciones de María Patiño, ha dado el salto como presentadora, lo que podría dar a entender que la estaban testando como posible sustituta de Carlota Corredera. Otra opción sería Nuria Marín, que ya sustituye también a María Patiño en ‘Socialité’ cuando no puede acudir y se ha puesto en numerosas ocasiones al frente de ‘Sálvame’ con mucho éxito y la aprobación del público. Falta esperar hasta la semana que viene para conocer quién será la elegida o el elegido para sustituir a Carlota Corredera en esta auténtica revolución que se está produciendo en el programa de las tardes de Telecinco.

También te puede interesar...

Jorge Javier se cachondea del despido de David Valldeperas, director de ‘Sálvame’: “Tengo un lío…"

"Ha llegado la hora": María Patiño se va de 'Sálvame' tras una de sus semanas más difíciles y cuenta el motivo

CADENA 100