Carlota Corredera le explica a Antonio Montero los "mínimos con los que podemos convivir en plató"

La presentadora vuelve a la carga tras aquel duro encontronazo que terminó con ella amenazando con no querer coincidir nunca más con él delante de cámara
Carlota Corredera tiende un puente a la reconciliación con Antonio Montero en 'Sálvame'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Sucedió hace un par de meses, pero aún colea ese encontronazo entre Carlota Corredera y Antonio Montero en el plató de 'Sálvame' con Rocío Carrasco como tercera en discordia. Para poner al lector de CADENA 100 en antecedentes, por si alguno no recordara el conflicto, el colaborador puso en entredicho que la hija de La más grande fuese una buena madre, lo que provocó el estallido de la presentadora. Esta, enfurecida, advirtió a los responsables del programa que, o se quedaba él en el plato o ella, pero que los dos no podían convivir en el mismo espacio con esas posturas tan enfrentadas.

Ahora, las aguas parecen haberse calmado y ella le ha tendido un puente que él está dipuesto a cruzar. Uno en el que lo que se le ofrece es una conversación privada para acercaar posturas y que pueda entender qué es lo que le sentó tan mal de sus palabras. El mensaje que lanzaba ayer desde ese mismo escenario donde se había originado el conflicto era muy contundente: "Me gustaría que intentases ver las cosas como yo las veo, he hecho un viaje que no sé si vas a querer hacer pero te voy a decir cuáles son para mí los mínimos con los que podemos convivir en plató".

El dolor del calificativo más duro

La gallega aún tenía más que decir, muy seria y aprovechando para justificarse ante todos aquellos que no han llegado a entender por qué se ha implicado de una manera tan concienzuda en el asunto: "Tengo la suerte de poder tener la voz que tengo en el programa o en mis redes y después de haber escuchado a Rocío Carrasco, con todas la explicaciones que dio y las pruebas, escuchar a alguien en el plató con esa firmeza como hizo él, como si estuviéramos en la casilla de salida…".

Antonio Montero, dispuesto a limar asperezas con Carlota Corredera por sus diferencias sobre Rocío Carrasco

Telecinco


Además, subrayaba que no le cabía en la cabeza cómo, después de haber escuchado el testimonio desgarrador de Rocío y pasado un muy corto periodo de tiempo, se había vuelto a hacer los mismos juicios de valor que antes de que rompiera esa silencio que duró nada menos que 20 años. "Ella ha dado las explicaciones más que necesarias, que alguien pueda afirmar que es una mala madre, me parece que hay contestaciones y actitudes… con la violencia de genéro no se puede se neutral", manifestaba de manera muy rotunda antes de añadir, en la misma línea: "Cuando alguien ha demostrado que ha sufrido violencia vicaria y además es víctima, cuando todavía hay alguien que la califica de mala madre... me dolió como si me lo hubiesen dicho a mí".

El calvario en las redes

Más allá de este encontranazo con uno de sus compañeros con el que, ahora y después de haber expresado en caliente que no quería volver a coincidir con él nunca más en un plató de televisión y que está en el buen camino de solucionarse, a Carlota le ha tocado hacer frente a un auténtico calvario en las redes sociales motivado por los 'haters' que la han atacado sin piedad desde el pasado mes de marzo. Su posicionamiento claro ha provocado que no hayan sido pocos los 'odiadores' que se han dedicado a verter su rabia contra ella. Aún así, y fiel a lo que piensa y lo que siente, no ha dejado que esos vientos que han arreciado con especial virulencia contra ella la dobleguen. Todo un ejemplo de lealtad a Rocío y, sobre todo, de firmeza con sus pensamientos.




También te puede interesar...

Adele, más que un icono en la moda: empoderamiento, sobriedad, elegancia y descaro

¿Está Amaia Montero preparando su regreso a la música?: "Algo grande está por llegar"

CADENA 100