Carlota Corredera, desolada ante las cámaras, acepta la propuesta de Jorge Javier: "Estoy dispuesta a todo"

La presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, quiso mandar un audio en directo a Jorge Javier relacionado con sus palabras en 'Lecturas'
Carlota Corredera, desolada ante las cámaras, acepta la propuesta de Jorge Javier: "Estoy dispuesta a todo"

Tiempo de lectura: 3’

Carlota Corredera ha querido salir al paso de las declaraciones de Jorge Javier Vázquez en su entrevista en exclusiva de este miércoles en la revista ‘Lecturas’. Unas palabras del presentador de Badalona que servían de revulsivo para Corredera, que no está atravesando un buen momento al frente del programa vespertino de Telecinco. Por todo esto, Carlota no ha dudado en coger su móvil en pleno directo y agradecerle a Jorge Javier Vázquez sus mensajes de esperanza plasmados en la revista.

Las palabras de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez concedía este miércoles, a pocos días de su regreso a Telecinco tras las vacaciones de verano que está disfrutando en Grecia, una entrevista en exclusiva en ‘Lecturas’, revista con la que colabora habitualmente a través de su blog. Unas palabras que estuvieron dedicadas de forma directa a todos sus compañeros de ‘Sálvame’ y que generaron una agria polémica. Y es que, el presentador hablaba sin pelos en la lengua y opinaba con total sinceridad sobre la situación que atraviesa el programa y cada uno de los colaboradores.

Kiko Matamoros era uno de los grandes damnificados por las declaraciones de Jorge. "Hay varias cosas que no entiendo de Matamoros y que no me parecen propias de una persona como él, muy inteligente. No me parece lógico que le quiera endosar el sambenito a Carlora Corredera de que parte de la responsabilidad de la bajada de la audiencia es suya, porque yo creo que es mentira", criticaba el comunicador este miércoles con dureza.

"Parece que Kiko Matamoros está buscando su despido y poder presentarse así como una víctima del feminismo radical. Kiko se está comportando como un niño que reclama cariño", comentaba rotundo Jorge Javier, sacando la cara y defendiendo a Carlota Corredera. Precisamente por esto, la presentadora recogía el guante del catalán en la misma tarde de ayer y le mandaba un emotivo audio.

Carlota Corredera, desolada ante las cámaras, acepta la propuesta de Jorge Javier: Estoy dispuesta a todo



El audio de Carlota a Jorge Javier

Como decimos, la tarde del miércoles ha estado llena de emociones en ‘Sálvame’. Carlota Corredera, con los ojos inyectados en lágrimas, se lanzaba a enviar un audio de agradecimiento en directo a Jorge Javier. "Me he emocionado, necesitaba el calor que me ha llegado a través de tus respuestas, me he sentido comprendida por ti y la verdad es que tengo muchísimas ganas de verte, te lo agradezco de verdad", ha comenzado diciendo la presentadora.

“Como dices, a lo mejor no es el único que se ha podido sentir solo en el programa. Respecto a la cumbre de paz… Cuenta conmigo para todo lo que necesites, dentro y fuera de la tele. Estoy dispuesta, a sentar unas bases de convivencia para poder seguir trabajando en armonía", ha seguido explicando. "Estoy profundamente dolida con Kiko a nivel personal y profesional y sé que tengo una conversación pendiente con él. Llevo sin coincidir con Kiko desde que volví de vacaciones y nunca tendría una conversación con él sobre mis sentimientos y lo que me ha producido sus palabras delante de las cámaras”, ha revelado.

Por su parte, Carlota se mostraba dispuesta a la cumbre: “Yo estoy dispuesta, por este programa, a todo. Absolutamente a todo: a hablar, a escuchar, a reconocer, a enmendar, porque quiero que el programa dure muchísimo tiempo. Este programa es mi vida. Pero le he dado muchas vueltas y ¿sabes lo que pasa? Que creo que, si nos vemos en plató sin conversación previa, él no tiene mucho que perder y yo sí que tengo mucho que perder. Sigue disfrutando de Grecia, guapo. Te quedan muy bien las canas. Te quiero".

Carlota Corredera, desolada ante las cámaras, acepta la propuesta de Jorge Javier: Estoy dispuesta a todo



También te puede interesar...

"Estoy destruida": Alice Campello se sincera sobre el problema de salud que está condicionando su vida

"Nuestra amistad está en juego": la advertencia que ha recibido Belén Esteban de una compañera de ‘Sálvame’

CADENA 100