Carlos Sobera revela el infierno que vive Rocío Flores en televisión: “Lleva algo dentro que tiene que sacar"

El presentador de Supervivientes, Carlos Sobera, ha analizado cómo está viviendo Rocío Flores sus apariciones televisivas
Carlos Sobera revela el infierno que vive Rocío Flores en televisión: “Lleva algo dentro que tiene que sacar"

Tiempo de lectura: 2’

Cómo nos gusta Carlos Sobera. El presentador de ‘Supervivientes’ está en un momento profesional extraordinario. Compaginando su presencia en tres programas de Mediaset España, ‘First Dates’, ‘El precio justo’ y ‘Supervivientes’, el comunicador vasco ha conseguido meterse a los espectadores en el bolsillo. Precisamente esta última y novedosa etapa al frente de ‘Supervivientes’ está siendo una de las más polémicas debido a la presencia de Rocío Flores en plató. La hija de Antonio David Flores está en el ojo del huracán mediático a raíz de la serie documental que ha protagonizado su madre, en la que ha revelado todos los aspectos desconocidos hasta ahora de su pasado. Está relevancia se hace patente en los programas y Carlos Sobera ha querido hablar sobre ello.

Las palabras de Carlos Sobera sobre Rocío Flores

Carlos Sobera nos ha sorprendido con unas reveladoras palabras sobre Rocío Flores. El presentador vasco de Mediaset España ha analizado en profundidad cómo se encuentra la nieta de Rocío Jurado cuando acude al plató de Telecinco como defensora de la mujer de su padre, Olga Moreno. El comunicador, lejos de rehuir las cuestiones relativas a la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha comentado con los periodistas cómo lo vive él y cuál es su opinión.

"Yo supongo que la procesión irá por dentro. Tratamos de ser muy fieles al espíritu del programa. Cuando Rocío está en plató es normal que algo surja pero nunca lo tratamos en profundidad, somos respetuosos. La audiencia que ve 'Supervivientes', quiere ver 'Supervivientes', y por eso bordeamos”, comenzaba explicando Sobera desde el césped del Wanda Metropolitano, estadio donde acababa de participar en un partido benéfico.

Carlos Sobera revela el infierno que vive Rocío Flores en televisión: “Lleva algo dentro que tiene que sacar



Carlos ha repasado los pequeños problemas que él ha presenciado. “Tuvo bajones, hubo un día que tuvo que salir de plató llorando y tardó 10 o 15 minutos en regresar. Con sus virtudes y sus defectos, todos tenemos sentimientos. Las cosas le afectan, no es de piedra. Lleva algo dentro que tiene que sacar. Y hay momentos en los que le da bajón", explicaba el presentador de Mediaset.

En cuanto al trato que el comunicado mantiene con la hija de Rocío Carrasco: "Conmigo es muy amable, muy correcta, en el programa se comporta extraordinariamente bien, es disciplinada, sabe cuál es su trabajo y sabe lo que tiene que hacer. En ese sentido ningún problema". Unas palabras que pueden definir a la perfección la imagen que siempre ha proyectado Rocío Flores en televisión, muy lejos de la que su madre ha detallado y desgranado en su documental.

No sé lo que realmente piensa ni si está inclinada a hacer una declaración. El trato es profesional. No tengo ni idea de nada”, decía, contestando a las preguntas de los periodistas que hablaban de una posible entrevista inminente de la hija de Antonio David Flores en televisión defendiendo a su familia y contradiciendo todos los mensajes que su madre ha lanzado desde su docuserie. Sin duda alguna, palabras las de Sobera llenas de sinceridad y que dan buena fe del ambiente que existe en el plató de ‘Supervivientes’.

Carlos Sobera revela el infierno que vive Rocío Flores en televisión: “Lleva algo dentro que tiene que sacar




También te puede interesar...

El mensaje de Ortega Cano a Rocío Carrasco que ha hecho llorar a Ana María Aldón

Rocío Carrasco, pillada con un micro abierto hablando de su tío José Antonio: “Está en urgencias”


CADENA 100