Carlos Sobera recula y echa un cable a Rocío Flores tras llamarle la atención: “Es muy joven”

Tras llamar la atención a Rocío Flores, Carlos Sobera ha suavizado sus palabras y ha querido echarle un cable a la hija de Antonio David
ctv-cqx-carlos-sobera-rocio-flores

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores va de polémica en polémica y curiosamente uno de los protagonistas de las últimas semanas ha sido Carlos Sobera. El presentador de ‘Tierra de nadie’ se ha enfrentado en varias ocasiones a su colaboradora, frenándole a la hora de hablar sobre ciertos temas y parándole los pies cuando se ha encarado con los directores o con alguno de sus compañeros como fue el caso del maestro Joao. Muy claro y contundente, en ningún momento se ha achantado a la hora de llamarle la atención y se ha colocado en el punto de mira de la hija de Antonio David.

Aunque le pidió disculpas por su comportamiento y se suavizó un poco, volvió a meter la pata con un comentario sobre la comida de ‘Supervivientes’, insinuando que es la organización quien les da de comer, algo ante lo que Sobera no pudo quedarse callado. Y es que en ningún caso iba a permitir que se deje en mal lugar al programa, aunque finalmente ha reculado y ha justificado el comportamiento de Rocío Flores, alegando a su falta de experiencia y su juventud.

Carlos Sobera justifica el comportamiento de Rocío Flores

A pesar de que Carlos Sobera abroncó a Rocío Flores en el último debate, en una entrevista para Europa Press ha querido también echarle una mano a la hija de Antonio David, justificando su comportamiento en plató por la presión a la que está sometida y que no es capaz de gestionar. "A veces los nervios traicionan y se dicen cosas", ha asegurado el presentador cuando le han preguntado por su rifirrafe con Rocío. "Es muy joven y tiene muy poca experiencia. Pero bueno, lo hemos solventado todos con mucha tranquilidad, que es como hay que hacer las cosas. Y ya está", ha dicho quitándole hierro al asunto.

Además, ha comentado que un posible reencuentro con su madre Rocío Carrasco sería un “bombazo” pero que hay que andarse con pies de plomo porque se trata de “temas tan controvertidos que hay que respetar las emociones. Hay que tener cuidado", ha advertido. Una manera de no afear el comportamiento de Rocío y echarle una mano porque sabe que en las publicidades lo pasa mal, echándose incluso a llorar por la situación que le toca vivir en plató al tener que defender a Olga Moreno y que todos se le echen encima.

Carlos Sobera revela el infierno que vive Rocío Flores en televisión: “Lleva algo dentro que tiene que sacar



El rifirrafe entre Carlos Sobera y Rocío Flores

"La comida la pone la organización en cada sitio", dijo Rocío Flores asegurando que no entendía por qué los concursantes cogían tantas cosas de la isla para mudarse definitivamente con sus compañeros en la unificación a pocas semanas de la gran final. Unas desafortunadas palabras que Carlos Sobera le frenó en seguida: "¿Que te pone la organización? La organización no pone comida", dijo muy molesto. "Allí pasan hambre. Las raciones de comida no las da la organización porque ellos no son un supermercado", añadió el presentador. Y aunque Alexia Rivas intentó echarle un cable asegurando que la organización les da 50 gramos de arroz al día, sus palabras ya habían quedado grabadas y no le dejaron en muy buen lugar.

También te puede interesar...

Rocío Flores enmudece ante la defensa de Joaquín Prat a Rocío Carrasco: “Ha aportado pruebas”

Carlos Sobera revela el infierno que vive Rocío Flores en televisión: “Lleva algo dentro que tiene que sacar"


CADENA 100