Carlos Sobera pierde los nervios en el plató de ‘Supervivientes’: “Dejadme en paz”

Un enfrentamiento entre Rocío Flores y el maestro Joao hizo estallar a Carlos Sobera en pleno directo en el plató de Supervivientes
ctv-dx7-carlos-sobera-enfado

Tiempo de lectura: 3’

Carlos Sobera vivió en el plató de ‘Supervivientes’ uno de los momentos más tensos de su carrera como presentador. Siempre se ha mostrado muy tranquilo y paciente con todos los colaboradores a pesar de que hablan los unos encima de los otros y protagonizan enfrentamientos, pero esta vez no ha podido más y ha explotado. Una bronca entre Rocío Flores y el maestro Joao le hizo perder los nervios y ha dicho todo lo que pensaba en directo sin importarle las consecuencias y parándole los pies a la colaboradora.

Aunque la hija de Antonio David le ha pedido perdón desde ‘El programa de Ana Rosa’, el bochornoso momento que se vivió en plató ha quedado grabado y será difícil de olvidar. “Tuvo muchísima paciencia, es otro presentador como Jroge Javier, Paz Padilla, Sonsoles Ónega y echan a esta chica del plató. Y si es Sandra Barneda, la veta. Es la primera vez que se ve sin protección, al público en contra, los colaboradores en contra, está acostumbrada a vetar a profesionales del medio”, ha expresado Kiko Hernández en ‘Sálvame’.

Carlos Sobera pierde la paciencia con Rocío Flores

"A mí si una persona me da un argumento coherente la respeto. Lo que no voy a permitir es acoso y derribo contra Olga por parte de Joao y de otros colaboradores que la están tratando injustamente en este programa. No la están juzgando como concursante y eso es lo que me molesta, porque no se lo merece. Y aparte como él tiene la mala sangre de hacer lo que hace a través de redes sociales pues yo ya llega un momento en que estoy hasta las narices", dijo Rocío Flores muy enfadada a Carlos Sobera. Y cuando mencionó a Belén Rodríguez, el presentador explotó porque ella no estaba presente en plató.

"Tenemos que entender todos es que en un programa como este se espera opinión. A veces es agradable, otras no. Las opiniones de Joao tampoco me han parecido que sean ofensivas. Si lo fueran hubiera sido el primero en no permitirlo", aseguró. "Este no es el escenario adecuado para manifestarlo", añadió. Y cuando ella respondió si entonces lo hacía en ‘El programa de Ana Rosa’ y que seguía la discusión entre ambos, perdió la paciencia: “Dejadme en paz con este tema porque quiero seguir con ‘Supervivientes’, que me estáis mareando. Dejadme en paz, es lo único que pido. Vamos a intentar expresar opinión con el máximo respeto y no perder las formas”, exclamó.




La advertencia de Rocío Flores a sus jefes

Al parecer, según ha contado Kiko Hernádez, Rocío le dijo a la dirección tras las cámaras: “Cuidado conmigo que si esto se vuelve a producir no vuelvo a un plató de televisión”. Algo ante lo que ha reaccionado el colaborador: “Pero, ¿quién te crees que eres? Una Paz Padilla o una María Patiño que llevan 30 años en el medio? No eres nadie. Y lo último, Antonio David no te ha protegido en tu infancia ni lo está haciendo ahora. Yo me muero de pena, prefiero comer piedras a ver a mi hija así”, ha añadido. “Esta chavala ha tenido una situación de estrés muy gorda. La persigue la prensa, se habla de ella en las redes, hay que ser muy adulto y muy equilibrado para que lo que tú leas no te afecte. Es joven, está viviendo una situación de estrés gorda de tener que pedir ayuda. Hay que ser un poquito humanos, nos creemos que somos jueces y no vemos la realidad”, le ha defendido la humorista.

También te puede interesar...

Ana Rosa y Joaquín Prat paran los pies a Rocío Flores en directo: “Hasta ahí podríamos llegar…”

Rocío Flores se derrumba en el plató de 'Supervivientes' como nunca antes: "La familia es lo más importante"

CADENA 100