Carlos Sobera para el programa tras sufrir las bromas de uno de los concursantes: “¿Me ha vacilado?”

El presentador de El precio justo, Carlos Sobera, se ha visto obligado a detener el programa tras el descaro de uno de los concursantes
Carlos Sobera para el programa tras sufrir las bromas de uno de los concursantes: “¿Me ha vacilado?”

Tiempo de lectura: 3’

Carlos se está enfrentando a un nuevo reto profesional. Mientras sigue al pie del cañón con ‘First Dates’ y ‘Supervivientes’, el presentador está al mando también de un nuevo concurso que ha regresado a la televisión tras muchos años: ‘El precio justo’. Telecinco anunció la vuelta de uno de los formatos míticos de la televisión para poder competir contra 'Pasapalabra' y en eso están inmersos. Además, una de las cosas del histórico concurso que más están llamando la atención de los seguidores son los chascarrillos propiciados por el presentador vasco.

El vacile de un concursante a Carlos Sobera

Carlos Sobera es uno de los presentadores más queridos de nuestra televisión. Su gran labor ejercida con maestría durante años lo atestigua. Primero en su etapa en la televisión vasca y después dando el salto a las grandes cadenas nacionales. El presentador destaca por su naturalidad, sentido del humor y mano diestra para lidiar entre los conflictos. Algo que Mediaset España ha sabido captar y utilizar en multitud de formatos. De ‘Supervivientes’ a ‘First Dates’ pasando por ¿Quién quiere ser millonario? Todos ellos programas de gran audiencia y de gran éxito, dirigidos y llevados con gran acierto por el vasco.

Ahora, en su nueva etapa al frente de ‘El precio justo’, Carlos está brillando por sus chascarrillos y bromas con los concursantes. Precisamente, este lunes, sucedía un hecho insólito hasta el momento. El presentador acababa siendo el blanco de las bromas de uno de los concursantes. Miguet, proveniente de Gijón, ha conseguido bromear con Carlos y hacerle creer que los tatuajes que poblaban sus brazos eran de mentira.

“Vengo de Gijón, trabajo de calderero. Tengo muchas aficiones pero poco tiempo. Soy muy friki, me gustan mucho los juguetes antiguos, los instrumentos… Por eso estoy aquí, en este programa”, comenzaba explicando el asturiano. “Y te gustan mucho los tatuajes, ¿no?”, le preguntaba Carlos. A lo que Miguel respondía con sorna: “No son tatuajes, son pegatinas”. Y, Carlos, sorprendido, añadía: “Ah, mira”. Y el concursante rectificaba entre risas: “No, no. Que es broma”. Tras ver las risas y la broma que le acaba de hacer, Carlos ha zanjado el tema de una manera muy común en él: "¿Me ha vacilado? Estos de Gijón, se creen que pueden meterse con un tío de Bilbao".


Carlos Sobera para el programa tras sufrir las bromas de uno de los concursantes: “¿Me ha vacilado?”



La divertida anécdota de Ari delante de su padre

Uno de los datos más llamativos del programa es la mujer que ha sido escogida para ponerse en la piel de la azafata. Sobera está acompañado de alguien muy especial, ya que será su ‘hija’, Arianna Aragón, quien le acompañe en cada programa. Aunque no es hija biológica de Sobera, Arianna le considera como su padre, lo que es recíproco. Arianna Aragón Santamarina es hija de Patricia Santamarina, actual esposa del presentador, y Rody Aragón

Este parentesco y la gran complicidad que existe entre ambos está dando mucho juego en 'El Precio Justo'. Y este lunes, se ha vivido un comprometido momento que ha hecho las delicias de los espectadores. La azafata era la encargada de presentar un test antidrogas. Ari no ha podido contener la risa de ninguna manera. Por eso, Carlos Sobera se preocupaba por la situación y le preguntaba directamente qué le hacía tanta gracia. Ella, avergonzada, finalmente desvelaba el motivo de sus risas. “El test tiene mi nombre, Ari", terminaba diciendo la azafata ante las risas del resto del programa. Un momento gracioso que se suma a los de los pasados programas.


Carlos Sobera para el programa tras sufrir las bromas de uno de los concursantes: “¿Me ha vacilado?”



También te puede interesar...

La rotunda advertencia de Carlos Sobera a su hija Ari en pleno directo: "Como te escuche tu madre..."

Carlos Sobera rompe en lágrimas al hablar del derrame cerebral que sufrió su mujer: “Me dio un bajón”





CADENA 100