Carlos Sobera da la mejor de las noticias sobre Jorge Javier: “La intervención ha sido un éxito”

El presentador de 'GH VIP' ha sido intervenido quirúrgicamente por segunda vez en un año y todo ha salido perfecto, tal y como ha anunciado su compañero
Carlos Sobera da la mejor de las noticias sobre Jorge Javier: “La intervención ha sido un éxito”
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez anunció hace unas semanas que tenía que volver a ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir un ictus en marzo. El presentador ha cedido el testigo de 'GH VIP' a su compañero Carlos Sobera, que ha sido el encargado de dar su parte médico en el 'Limite 48 horas'. Todo ha salido bien y posiblemente Jorge pueda estar presente en la final del programa, aunque aún no es algo seguro. Estas buenas noticias también han llegado a la casa de Guadalix y las concursantes se han alegrado mucho, sobre todo su amiga Mila Ximénez.

 

“En nombre de todo el equipo, yo diría incluso en nombre de toda la familia que forma este programa quiero mandarle todo nuestro cariño y nuestro apoyo a Jorge Javier. Tengo que decir que la intervención a la que se ha sometido hace apenas unas horas ha salido a la perfección, Jorge se encuentra bien, muy bien y me dicen que ya está pensando en volver”, ha explicado Sobera al inicio de la gala. “Que sepas Jorge que te esperamos muy pronto aquí, ¿de acuerdo amigo? Solo espero estar a la altura, que no se note tu ausencia en una noche que va a ser de las más importantes”, ha mandado como mensaje a su compañero.

ctv-tlq-mila

Posteriormente, ha conectado en directo con la casa, donde se han sorprendido al verle al otro lado de la pantalla ya que no sabían quién iba a ser el sustituto de Jorge durante estas semanas de recuperación tras ser operado. “Estoy encantado de estar con vosotras, que lo sepáis. Lo primero que quiero es daros una buena noticia a las cinco, sé que a ti Mila te va a hacer especial ilusiónDeciros que Jorge Javier está bien, la intervención ha sido un éxito y pronto lo vamos a tener aquí dando guerra, y de la buena”, ha concluido.

 

¡Cómo nos alegramos de que todo haya salido bien!

Relacionados

CADENA 100