Carlos Sobera explota y saca su carácter en ‘Secret Story’: “Cuando me pongo de mala leche…”

Tras una tajante contestación de Gianmarco, Carlos Sobera ha sacado a relucir su carácter y se ha enfadado mucho en pleno directo
ctv-f2w-carlos-sobera

Tiempo de lectura: 3’

No es habitual ver enfadado a Carlos Sobera, que siempre inunda de buen rollo los platós de televisión, pero cuando alguien le lleva la contraria o le da una contestación que no espera, saca a relucir su carácter y eso es lo que le ha pasado con Gianmarco Onestini en el debate de ‘Secret Story’. "No tengo nada que decir, Carlos", le dijo el italiano tras ver un vídeo del reencuentro de Rodri y Adara, que le dejó bastante tocado. "Perfecto, gracias porque estaba sin tiempo. ¿Cómo no vas a tener nada que decir, Gianmarco?", reaccionó el presentador, muy enfadado.

El hermano de Luca estaba completamente descompuesto y esa respuesta del presentador acabó de descolocarle por completo, rompiendo a llorar en el momento y queriendo abandonar el plató para que nadie le viera en esas circunstancias. Y es que continuó diciéndole que no tenía nada que decir y Sobera le soltó una contestación que le hizo brotar en lágrimas, teniendo que tapar su rostro y recibiendo posteriormente las disculpas del presentador, que le pidió perdón si sentía que le había ofendido.

Carlos Sobera brota contra Gianmarco en directo

"Oye, os voy a decir una cosa que igual no sabéis, pero yo cuando me pongo de mala leche también soy la repera", dijo Carlos Sobera después de que Gianmarco le insistiera en que no tenía nada que decir después de ver un vídeo que tenía como protagonistas a Rodri y Adara. "Como empecemos todos a hacernos los finos y los tiesos con cualquier tipo de comentario, voy a ser el primero que reaccione negativamente a cualquier gilipollez o chorrada que se me diga", añadió, muy enfadado y dejando a todos sin palabras.

Y es que el presentador pocas veces saca su carácter para enfrentarse a los colaboradores, pero esta vez ha hecho lo propio en el plató de ‘Secret Story’ impactando a todos, incluida la audiencia. Aunque rápidamente tuvo que rectificar y pidió perdón al italiano, acercándose a él y queriendo hacer las paces. “No te pongas así”, le dijo. "No, es que muchas veces nos olvidamos que no soy de cartón, no soy una persona sin sentimientos. Hay cosas que me pueden afectar, unas más, otras menos, pero yo simplemente no soy de plástico", reaccionó rápidamente Onestini, dejando claro que tiene su corazoncito.




Gianmarco rompe a llorar en ‘Secret Story’

"Aquí hay personas que se quieren hacer las duras y se quieren sentir más que nadie, yo no soy así", quiso dejar claro Gianmarco a Carlos Sobera. Unas palabras que dijo con la voz entrecortada y antes de romperse en lágrimas, teniendo que tapar su rostro para que nadie le viera en esas condiciones. "Tengo mis debilidades, estoy orgulloso de tenerlas, porque no soy de cartón, no soy duro y hay momentos en los que también me siento mal. Entonces, por eso no soy menos que nadie. Solo eso", añadió. Y es que hasta la propia Elena Rodríguez, madre de Adara y su exsuegra, tuvo que acercarse a él para tranquilizarle y mostrarle su apoyo en ese momento tan complicado que le hizo romper a llorar: "Es muy duro estar aquí sentado y estar aguantando muchos comentarios de los que estamos viendo dentro, de los que se ven aquí fuera", le dijo. "Si es así, te pido disculpas de corazón, ¿eh?", se disculpó Sobera, sobre el vídeo de Rodri y Adara. "A mí estas cosas me parece que son las que nos hacen grandes, ¿sabes? Al final, esto es entretenimiento, pero es verdad que se ponen sentimientos en juego y pasan cosas, algunas de ellas no son del agrado de todo el mundo y se sufre. Está bien que la gente lo sepa", expresó el presentador. "No siempre tenemos el mejor día ni respondemos de la mejor manera y es natural. No pasa nada tampoco. Está bien enfadarse, llorar, sufrir", zanjó.




También te puede interesar...

"Se piensan que somos tontos": cabreo monumental de las redes contra 'Secret Story' por su último movimiento

Carlos Sobera da la cara por Adara Molinero ante el complot contra ella de sus compañeros de' Secret Story'

CADENA 100