Carlos Sobera, emocionado, detiene el programa para tener un emotivo gesto con una concursante: "Mecachis..."

El presentador de 'El precio justo', Carlos Sobera, se vio obligado a parar el programa y tener un precioso detalle con Angustias
Carlos Sobera, emocionado, detiene el programa para tener un emotivo gesto con una concursante: "Mecachis..."

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Sobera está teniendo un comienzo de temporada con ‘El precio justo’ muy exitoso. El histórico programa ha regresado a la televisión y está completando unas primeras semanas espectaculares. Sin duda alguna, el presentador vasco encaja a la perfección en el formato por su cercanía con los concursantes, su buen humor y su facilidad para sacar punta a todo lo que ocurre en el programa. Por no hablar de la participación de su hijastra como azafata del concurso, que propicia auténticos momentazos.

El bonito gesto de Carlos Sobera en ‘El precio justo’

Carlos daba paso a Angustias, una de las concursantes del día y, como suele ser habitual en el presentador vasco, tenía unas palabras previas con ella para romper el hielo y conocer un poco más a la persona que va a participar. “Antes de nada. ¿Estás bien? ¿Estás en un buen momento vital?”, le preguntaba Carlos a Angustias. Rápidamente, nada más ver la cara de Angustias, Carlos se dio cuenta de que algo no iba bien. “Bueno. Hoy hace un mes que murió mi madre”, explicaba la concursante con gran tristeza.


Carlos Sobera, emocionado, detiene el programa para tener un emotivo gesto con una concursante: Mecachis...



Las palabras de Angustias causaban estupor en el público y en el propio presentador que se sentía algo culpable de sus palabras. “Oh… A pesar del COVID-19 te voy a dar un abrazo. Oye mira, has venido al lugar oportuno para que tengas un momento de alegría y vamos a jugar, además, en memoria de tu madre”, intentaba suavizar Carlos Sobera. En ese momento, el presentador se acercaba a la concursante y le daba un emotivo abrazo.

“Angustias… Mecachis diez… Ya verás cómo lo conseguimos”, le animaba el comunicador de Telecinco. Tras este tenso y emocionante momento, el programa continuaba con total normalidad. Sin embargo, todos los espectadores se quedaron con el emotivo gesto del presentador acercándose a Angustias y dándole el abrazo que necesitaba en ese momento. Un pequeño parón en el programa que da buena muestra de la calidez humana que tiene Carlos Sobera.

Carlos Sobera, emocionado, detiene el programa para tener un emotivo gesto con una concursante: Mecachis...



La divertida anécdota de Ari delante de su padre

Uno de los datos más llamativos del programa es la mujer que ha sido escogida para ponerse en la piel de la azafata. Sobera está acompañado de alguien muy especial, ya que será su ‘hija’, Arianna Aragón, quien le acompañe en cada programa. Aunque no es hija biológica de Sobera, Arianna le considera como su padre, lo que es recíproco. Arianna Aragón Santamarina es hija de Patricia Santamarina, actual esposa del presentador, y Rody Aragón

Este parentesco y la gran complicidad que existe entre ambos está dando mucho juego en 'El Precio Justo'. Y este lunes, se ha vivido un comprometido momento que ha hecho las delicias de los espectadores. La azafata era la encargada de presentar un test antidrogas. Ari no ha podido contener la risa de ninguna manera. Por eso, Carlos Sobera se preocupaba por la situación y le preguntaba directamente qué le hacía tanta gracia. Ella, avergonzada, finalmente desvelaba el motivo de sus risas. “El test tiene mi nombre, Ari", terminaba diciendo la azafata ante las risas del resto del programa. Un momento gracioso que se suma a los de los pasados programas.


Carlos Sobera para el programa tras sufrir las bromas de uno de los concursantes: “¿Me ha vacilado?”



También te puede interesar...

La rotunda advertencia de Carlos Sobera a su hija Ari en pleno directo: "Como te escuche tu madre..."

Carlos Sobera rompe en lágrimas al hablar del derrame cerebral que sufrió su mujer: “Me dio un bajón”

CADENA 100