Carlos Sobera da la cara por Adara Molinero ante el complot contra ella de sus compañeros de' Secret Story'

El presentador se ha posicionado a favor de la madrileña y ha apuntado directamente a las verdaderas 'plantas' de 'la casa de los secretos'
Carlos Sobera se posiciona con Adara

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Sobera ha vivido uno de los momentos más tensos televisivamente hablando hasta el momento. Desde que es uno de los presentadores de ‘Secret Story’, el nuevo ‘reality’ de Telecinco, ha tenido que hacer frente a numerosos conflictos y polémicas. Tras el abandono de Alba Carrillo o la expulsión de Sofía Cristo, el presentador ha decidido, en esta ocasión, posicionarse a favor de uno de los concursantes del programa: Adara Molinero.

Todo ha comenzado cuando Sobera ha propuesto a los integrantes de ‘la casa de los secretos’ que hicieran un juego, que consistía en entregar al compañero que considerasen una planta de manera significativa, es decir, al compañero que da menos juego o polémica dentro de la casa. Cuando casi todos se la han dado a Adara Molinero, Carlos Sobera ha entrado en el juego y les ha hecho una petición.





Y es que, los concursantes del ‘reality’ le han dado la planta a la persona con la que peor se llevaban de la casa. Sin embargo, ha sido una estrategia que, para nada, ha convencido al presentador de ‘Secret Story’. “¿Pero dónde os habéis metido? Anda que no ha dado juego Adara esta semana. Ha montado tres o cuatro jolgorios…”, ha destacado. No obstante, parece que sus palabras no han calado en estos famosos y han decidido ignorarlo.



Es por ello que ha decidido intervenir de nuevo. “A ver chicos, que me parece muy bien que interpretéis las normas a vuestro libre albedrío. No se trata de saber quién hace las labores de casa y quién no. ¡Nos importa un bledo -refiriéndose a las tareas del hogar-! Estamos hablando de quién es un mueble a niveles de convivencia y exposición”.



Además, por su parte, Adara Molinero ha querido pronunciarse al respecto. Es más fácil camuflar. Aquí hay bastantes plantas que no tienen opinión propia y que se callan la boquita ante todo. Hay que tener más valor”, es por ello que no cabía ninguna duda que, finalmente, los concursantes ‘mueble’ han sido Canales Rivera y Julen.



También te puede interesar...

Adara Molinero asesta el golpe más bajo a Gianmarco Onestini y la reacción tajante del italiano

Adara se rompe en directo en ‘Secret Story’ al recordar a su gran apoyo en ‘GH VIP’: “Era muy especial”

CADENA 100