Carlos Sobera, aire fresco en una recta final de 'GH VIP' muy crispada: ''¡Qué estreno tan brutal!''

El presentador ha superado con nota el examen de la audiencia tras sustituir a Jorge Javier Vázquez
Carlos Sobera, aire fresco en una recta final de 'GH VIP' muy crispada: ''¡Qué estreno tan brutal!''

 

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Sobera afrontó la pasada noche su primer 'Límite 48 horas' en 'GH VIP' tras sustituir a Jorge Javier Vázquez, que ha sido intervenido con éxito. El reto no fue fácil, aunque pasó la nota con éxito y la audiencia reconoció su enorme paciencia y el tacto con el que lidió una noche tan complicada.

Recordemos que el presentador, junto a Jordi González, serán los encargados de llevar hasta la gran final las galas que quedan durante estas dos semanas de 'GH VIP', hasta que Jorge Javier Vázquez se vea con fuerzas para volver a la carga: ''Si todo va bien, os veo en la gran final'', dijo Jorge en su despedida antes de la operación.

 

Antes de arrancar con el desarrollo del programa, Sobera quiso ser el primero en nombre del equipo, de dar el parte oficial de la operación de Jorge Javier: "En nombre de todo el equipo quiero mandarle todo el cariño y apoyo a Jorge Javier. La intervención a la que se ha sometido hace unas solas horas ha salido bien. Me dicen que ya está pensando en volver. Solo espero estar a la altura. Te estamos esperando", dijo. Instante muy emotivo que fue roto por los aplausos del plató que se volcó con el presentador.

 

Aunque este sería el único momento amable de una de las noches más complicadas del concurso, que ya es decir, porque esta edición será recordada como una de ''grandes culebrones sentimentales''. Entre tanta tensión Sobera le dio un toque diferente a la gala, gracias a sus bromas, templanza y cariño con el que trató a todos los concursantes y al equipo, en una noche complicada que fue muy expuesto y criticado por Diego Matamoros.

 

Sobero consiguió hacer de esta noche, una gala dinámica y fresca, con lecciones humanas y mensajes positivos entre tanto caos, que fue premiado por la audiencia que llegó a convertirlo en uno de los temas más virales de la noche con mensajes de cariño y poniendo en valor su profesionalidad. Tras Supervivientes, esta ha sido la primera toma de contacto en este formato de Telecinco y todo apunta a que no será la última, ya que se le espera en la nueva edición de 'Gran Hermano Dúo'. ''Qué estreno tan brutal estoy teniendo'', dijo divertido Carlos.

Relacionados

CADENA 100