Carlos Lozano reaparece y desvela su nueva y sorprendente profesión que nada tiene que ver con la televisión

El que fuera presentador de 'Operación Triunfo' ha dejado de lado el mundo de los platós para dedicarse a la construcción
Carlos Lozano desvela donde ha estado tanto tiempo ausente del foco mediático

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Lozano ha reaparecido, por fin, después de mucho tiempo en paradero desconocido. Desde hace varios años, hubo un tiempo en el que estuvo en el ojo mediático de la cuestión, -participó en 'GH VIP' y su romance con Miriam o Mónica Hoyos fue muy sonado-. Sin embargo, hace más de un año que decidió hacer un parón en su vida pública y dedicarse a él mismo sin dar ningún tipo de explicación al respecto y parece que el que fuera presentador de la primera edición de 'Operación Triunfo', lo ha conseguido.

En exclusiva, para 'La Razón', ha desvelado el motivo de su ausencia coincidiendo con la inauguración de una nueva sala de ocio nocturno en Madrid. "Estoy desaparecido porque he querido y me hacía falta perderme. Yo tenía un desorden muy grande y necesitaba organizar mi vida", ha comentado la expareja de Mónica Hoyos.

Carlos Lozano prepara su vuelta a la televisión para desmontar a Miriam Saavedra


Pero, ¿por qué ha decido de manera tajante desvincularse de la televisión?¿Qué es lo que Lozano ha estado haciendo todo este tiempo? "Me estoy haciendo una casa en el campo con un huerto, ganado, cabras, gallinas... Los fines de semana me divierto en Madrid y entre semana me voy al campo solo y aislado y recargo pilas", ha desvelado para el medio anteriormente citado. Además, ha dado más detalles y es que, cada día, se levanta a las seis de la mañana para ejercer esta labor como albañil de construcción.

En cuanto al amor, también ha querido despejar todas las dudas y es que, su última relación estable fue con Miriam Saavedra que también parece que ha decidido desvincularse del mundo televisivo. "Yo ahora solo estoy bien. El amor llega cuando llega, no hay que buscarlo. La última vez que me enamoré fue de Miriam, pero ahora llevo un año y medio sin nadie y sin hacer nada de nada. La próxima vez que esté con alguien será con una buena persona porque no puedo cometer errores que ya cometí", ha comentado para 'La Razón'.

La reaparición de Carlos Lozano en el ‘Deluxe’

"Me cogí un año sabático porque pasé momentos muy difíciles en los platós de televisión. Llegaba a mi casa y me encontraba mal, y exploté al final. Acabé harto de todo, con todo lo que pasó con esta señorita y dije basta", ha comentado Carlos Lozano sobre Miriam Saavedra, su expareja. “No tengo ninguna relación. No voy a hablar de ella. Le deseo lo mejor y ya está. A mí me pidió disculpas, las he aceptado y lo he asumido. No tengo sentimientos por ella, los tuve, pero ya no”, ha zanjado sobre su ex.



Y también ha tenido tiempo para lanzar un ‘zasca’ a Mediaset: "Yo pensaba que me iban a llamar para alguna sustitución para un programa o algo pero nada. Solo me llamaban para pelearme en los platós y no me sentía cómodo”. Aunque este reproche se ha visto recompensado porque, tal y como informaron al final de su entrevista, se va a incorporar como colaborador de ‘Sálvame’ diario, aunque por el momento solo por un día, ya que él prefiere otros proyectos al considerar que es mejor presentador que colaborador.

También te puede interesar...

El preocupante voto de silencio de Carlos Lozano: sin noticias suyas desde hace tres meses

La vuelta de Carlos Lozano a ‘Sálvame’, a juicio de la audiencia: “No sé si voy a saber ser colaborador”

CADENA 100