Carlos Lozano reaparece y da la cara tras un año de ausencia: “Lo he pasado muy mal”

Tras un año alejado de las cámaras, Carlos Lozano ha reaparecido en el Deluxe y ha contado lo mal que lo ha pasado todo este tiempo
ctv-d6w-carlos-lozano

Tiempo de lectura: 3’

No es la primera vez que Carlos Lozano desaparece del mapa sin previo aviso. Hace un año ya acudió al ‘Deluxe’, que ya está de vuelta los sábados, para contar qué había estado haciendo durante sus meses de ausencia y ahora ha repetido estrategia. El presentador se ha sentado en la silla del plató de Telecinco como entrevistado y ha contado cómo ha pasado este último año que para él no ha sido nada fácil y en el que incluso ha temido por su salud tras contagiarse de coronavirus.

Aunque también son muchos los que opinan que desaparece repentinamente para aumentar la expectación y que su caché aumente al reaparecer después de tanto tiempo sin saberse nada de él. Pero lo cierto es que sus continuas peleas en los platós de televisión con su ex Miriam Saavedra le han pasado factura y se ha visto obligado a parar porque se dio cuenta de que solo contaban con él en televisión para eso y no para proyectos serios que es lo que a él le interesa realmente.

La reaparición de Carlos Lozano en el ‘Deluxe’

"Me cogí un año sabático porque pasé momentos muy difíciles en los platós de televisión. Llegaba a mi casa y me encontraba mal, y exploté al final. Acabé harto de todo, con todo lo que pasó con esta señorita y dije basta", ha comentado Carlos Lozano sobre Miriam Saavedra, su expareja. “No tengo ninguna relación. No voy a hablar de ella. Le deseo lo mejor y ya está. A mí me pidió disculpas, las he aceptado y lo he asumido. No tengo sentimientos por ella, los tuve, pero ya no”, ha zanjado sobre su ex.

Y también ha tenido tiempo para lanzar un ‘zasca’ a Mediaset: "Yo pensaba que me iban a llamar para alguna sustitución para un programa o algo pero nada. Solo me llamaban para pelearme en los platós y no me sentía cómodo”. Aunque este reproche se ha visto recompensado porque, tal y como informaron al final de su entrevista, se va a incorporar como colaborador de ‘Sálvame’ diario, aunque por el momento solo por un día, ya que él prefiere otros proyectos al considerar que es mejor presentador que colaborador.




La nueva vida de Carlos Lozano fuera de la televisión

"Pasé miedo. Todavía no he recuperado el olfato y el gusto. Me he pasado dos meses sin salir de casa, lo he pasado muy mal", ha dicho desvelando que se contagió de coronavirus hace unos meses y que todavía le quedan secuelas. “No sabes lo mal que lo he pasado y cómo se siente uno con ese bicho ahí dentro, es terrible. Estuve yo solo con mi perro. Me sentía como si me hubieran dado una paliza. No respiraba bien, pero no cogí neumonía”, ha comentado. Incluso ha comentado que estuvo hablando con una chica y cuando fueron a quedar, le dio plantón, algo que le dejó roto el corazón. "He hecho muchas cosas, ya lo harás tú cuando pares de trabajar. Me he dedicado a poner mi vida en orden, a pasar tiempo con mi familia y estar en el campo. Me he comprado un terreno rústico", le ha contado a Jorge Javier. Un cambio de vida radical con el que por el momento está feliz aunque en varias ocasiones recalcó que quiere volver a presentar algún programa porque es algo que echa mucho de menos.

También te puede interesar...

Carlos Lozano vuelve a la televisión con un cambio radical y explica el verdadero motivo de su ausencia

El preocupante voto de silencio de Carlos Lozano: sin noticias suyas desde hace tres meses

CADENA 100