Carlos Latre ficha por 'The World's Best' y ayudará a elegir al mejor talento del mundo

El programa de la CBS se estrenará el próximo 3 de febrero, justo después de la 'Super Bowl'
GroupCreated with Sketch.

María Bermejo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Carlos Latre, cómico y jurado del programa Tu cara me suenacruza las fronteras de nuestro país para incorporarse a The World’s Best. Este nuevo formato de talentos de la CBS americana estrenará el próximo 3 de febrero, justo después de la gran final de la Super Bowl.
 


Latre ha sido escogido por la cadena como uno de los expertos internacionales en imitación que elegirá durante el programa al mejor talento del mundo. James Corden, famoso por llevar a cantantes famosos en su coche con su programa Carpool Karaoke, será el presentador de este primer programa de talentos mundial.

Para ello, intervendrán 50 expertos en diferentes disciplinas de 38 países del mundo y un jurado protagonizado por Drew Barrymore, el showman RuPaul y la cantante Faith Hill.
 

ctv-tz6-49857073 229607637920858 6291579562163269708 n


El humorista, que está muy emocionado por la enorme oportunidad, representará a España en los programas, divididos en Audiciones, Batallas, Semifinal y Final. Todo un hito para Latre, que se convierte en el primer humorista español fichado directamente por la CBS para participar en uno de sus programas. La cadena americana apuesta por el programa como "las Olimpiadas del entretenimiento a nivel mundial".

Relacionados

GroupCreated with Sketch.