“Carlos, ¡no!”: la amenaza de Carlota Corredera a su marido en ‘Sálvame’ tras sufrir un percance en directo

Carlota Corredera ha sufrido un percance en directo con su petaca y su marido, cámara de Sálvame, ha intentado enfocarla y ella lo ha impedido
ctv-nrn-carlota-corredera

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que le pasa algo así en directo, pero Carlota Corredera parece no haber aprendido la lección. La presentadora de ‘Sálvameha sufrido un percance en pleno directo y no ha podido evitar poner cara de dolor y parar el programa en seco porque lo estaba pasando realmente mal. Y es que lleva la petaca enganchada a la ropa con un imperdible gigante para no perderla y que no se le caiga todo el rato, con tan mala suerte de que se le ha soltado y se le ha clavado en la espalda.

Rápidamente Lydia Lozano ha acudido al rescate, preguntándole por qué seguía utilizando ese método para sujetar el aparato al que va enganchado el micrófono por el que hablan si es consciente de las consecuencias. Un episodio ya lo vivió el pasado mes de agosto, cuando sus compañeras exclamaron: “¡Pero si eso es una espada! ¡Llamad a los bomberos que hay un agujero y sangre!”, y es que al parecer es bastante doloroso y por eso no ha podido aguantarse al estar completamente descompuesta. Eso sí, cuando su marido Carlos se ha acercado a grabarla, le ha parado los pies.

La advertencia de Carlota Corredera a su marido en ‘Sálvame’

Cuando Carlota Corredera ha hecho un gesto de dolor y ha parado el programa mientras hablaban sobre la guerra entre Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Anabel Pantoja, Lydia Lozano se ha dado cuenta enseguida de que se trataba del imperdible. “Tenemos un problema”, ha comentado la presentadora. Y rápidamente su compañera ha acudido a ayudarla porque es consciente de lo mucho que duele. “Ahora lo tengo controlado”, ha intentado tranquilizar a los colaboradores y al público que le estaba viendo desde casa.

"Pero, ¿por qué te haces acupuntura en directo?", le ha preguntado Lozano entre risas. Y rápidamente, su marido Carlos de la Maza, que trabaja como cámara de ‘Sálvame’, programa en el que surgió el flechazo entre ambos hace 10 años, se ha acercado para grabarlo. Algo ante lo que ella se ha negado y no ha dudado en decirle: “No, Carlos. Carlos, ¡no!”, pidiéndole que se alejara y que no le grabara un plano del imperdible que se acababa de clavar. Aunque posteriormente ha acabado enseñándolo ella misma a cámara: “En lo que me desenchufo el imperdible asesino, nos vamos con José Antonio León”, ha dicho dando paso al reportero mientras se reponía del susto.

ctv-avh-imperdible-asesino-carlota-corredera


El papel de Carlos de la Maza, marido de Carlota Corredera, en ‘Sálvame’

"Dile a nuestro compañero cámara que nos haga un paneo, que queremos ver cómo va vestida la madre de la novia, por favor", le pidió la presentadora al reportero Luis García Temprano el día de la boda de Anabel Pantoja, que en ese momento estaba entrevistando a Merchi, la madre de Anabel. "Muy bien ese cámara, muy bien”, aplaudió al ver que enfocaba justo lo que ella había pedido. "¡Me he enterado quién es! ¡me he enterado quién es!", fue la reacción de Merchi, dando a entender que se había enterado de que se trataba de su marido el que la estaba enfocando en ese momento para salir en televisión. Y es que Carlota está muy orgullosa de la labor que desempeña su marido en ‘Sálvame’ y siempre que puede presume de la cantidad de cosas importantes para el programa en las que ha estado presente.


ctv-yrw-carlota-advertencia-marido



También te puede interesar...

El recadito de Carlota Corredera a Antonio David tras ganar en los tribunales: “Yo hago mi trabajo”

El papel fundamental que jugó el marido de Carlota Corredera en la boda de Anabel Pantoja


CADENA 100