El carácter de Mila Ximénez que tanto echa de menos Kiko Hernández: “¡Que quites la foto!”

Kiko Hernández ha recordado a Mila Ximénez con unas bonitas palabras y un vídeo de una de sus intervenciones en Sálvame
ctv-ij7-kiko-hernandez-mila-ximenez

Tiempo de lectura: 2’

No hay día que Kiko Hernández no se acuerde de su amiga Mila Ximénez. La colaboradora falleció el pasado mes de junio, dejando un gran vacío tanto dentro como fuera de la televisión y, sobre todo, entre sus amigos de ‘Sálvame’, que la tienen muy presente en su corazón y en el plató, donde instalaron un lienzo con su rostro y su nombre para que siempre esté cerca del lugar donde trabajó los últimos años de su vida. Es inevitable no pensar en ella y así lo ha querido dejar claro el colaborador.

Son muchos los vídeos que nos ha dejado para el recuerdo y Kiko ha querido rescatar uno de ellos donde se puede comprobar el gran carácter que siempre tuvo Mila y que le convirtió en una de las colaboradoras más queridas y odiadas a partes iguales. Era única y así lo demuestran estas imágenes en las que se enfrentaba a uno de los directores porque no le gustaba ni un pelo la imagen que estaban poniendo de ella en pantalla. Rebelde hasta el final, nunca ocultó su carácter, algo que era, sin duda, parte de su encanto.

El recuerdo de Kiko Hernández a Mila Ximénez

Qué daría por que todo fuera como antes. Qué daría por volver a abrazarte. Qué daría por que nunca dejes de mirarme. Qué daría si pudiera besarte… No te olvido amiga…”, ha escrito Kiko Hernández en su cuenta de Instagram junto a un vídeo de Mila Ximénez. Unas imágenes en las que sacaba a relucir su carácter cuando los directores de ‘Sálvame’ sacaban a la luz una imagen de ella vestida de Menina, un recuerdo que siempre quiso borrar de su mente porque nunca le gustó disfrazarse y, mucho menos, ponerse pelucas.

¡Eh! La foto, la foto. Alberto, que quites la foto”, grita sin parar en este vídeo que ha rescatado su compañero y amigo. Durante unos días Kiko se ha ausentado del programa precisamente para vivir en paz el duelo por la pérdida de su amiga Mila, que se ha unido a la de otra de sus grandes amigas, Begoña Sierra. Dos personas que para él eran como de su familia y que ha necesitado tiempo para asimilar su marcha, que ha sido de manera repentina y cuando todavía les quedaba mucho por vivir.




El abandono de Kiko Hernández de la televisión

Necesito un tiempo, por mi salud mental necesito parar porque no puede ser, ayer tenía ideas raras en mi cabeza, a lo mejor una semana o 15 días y hacer un proceso que no he hecho ni con Mila ni con mi familiar ni con Begoña, pero no puedo, de verdad”, expresó, bajo la atenta mirada de sus compañeros, que le han comprendido a la perfección y le han mostrado todo su apoyo en estos momentos tan complicados. "Tengo dos personas que tengo que sacar adelante y se me hunde el mundo", dijorefiriéndose a sus hijas Jimena y Abril, de 4 años, que son la alegría de su vida y la razón por la que se levanta cada mañana con una sonrisa dispuesto a comerse el mundo. "Sé que hay mucha gente sufriendo pero yo ante todo soy yo y por supuesto las personas que tengo a mi cargo y si no estoy bien tampoco lo van a estar las personas que dependen de mí", añadió.

También te puede interesar...

Belén Rodríguez: de bastón de Mila Ximénez en sus últimos días a soporte para un Kiko Hernández abatido

El vacío que Jorge Javier Vázquez no es capaz de llenar: "Ella cubría tanto en mi vida"

CADENA 100