'Tu cara me suena 8' ya ha completado su casting de famosos y se estrenará muy pronto

Àngel Llàcer ha desvelado que solo falta una mujer para completar el elenco del 'talent show' estrella de Antena 3
Carlos Latre, Chenoa, Manel Fuentes, Lolita Flores y Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'

Carlos Latre, Chenoa, Manel Fuentes, Lolita Flores y Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya está muy cerca! Àngel Llàcer nos ha dado un caramelo, pero no toda la caja de dulces. 'Tu cara me suena 8' está a la vuelta de la esquina, como ha confirmado el miembro histórico del jurado, que junto a Carlos Latre ha estado presente en todas las ediciones: "Pronto. Cuando acabe 'La Voz Kids' vamos nosotros", ha explicado en 'Aruser@s'.

"Yo ya sé todos los concursantes"

Llàcer ha confirmado que el cásting de la edición está prácticamente cerrado: "Yo ya sé todos los concursantes". Pero, cuando Bea Jarrín, la reportera del espacio de Alfonso Arús, ha preguntado si le podía hacer un hueco en el cásting, el juez ha afirmado que falta una mujer en el elenco de famosos.

Las distintas versiones de 'La Voz' han provocado un seísmo en la parrilla televisiva de Antena 3. Uno de los grandes cambios lo sufrirá 'Tu cara me suena', que ha aplazado su octava temporada hasta inicios de 2020 por la irrupción de la edición infantil del programa musical que triunfó en Telecinco. 

Atresmedia ha querido provechar el tirón de 'La Voz Kids', uno de los formatos que más seguidores ha tenido en Mediaset. Solo en la final consiguió reunir a 3.728.000 telespectadores frente a la pantalla (27'9% de 'share'), muy por delante del que era su rival la noche de los viernes, 'Tu cara no me suena todavía', la versión de anónimos del que ha sido el programa estrella de Antena 3, que tuvo 1.828.000 televidentes (13'8% de cuota de pantalla).

Otro de los motivos por los que el grupo ha decidido retrasar el estreno de la octava temporada de 'Tu cara me suena' es que quería evitar que la audiencia se sature con otra entrega del 'talent show' de imitaciones de Gestmusic ('Operación Triunfo', 'Bailando con las estrellas'). En 2018, alcanzó su récord de audiencia, con 2'6 millones de seguidores de media (20'2% de 'share').

Relacionados

CADENA 100