La firme decisión de Sonsoles con la que pone fin a las informaciones que la relacionan con Antonio David

La firme decisión de Sonsoles con la que pone fin a las informaciones que la relacionan con Antonio David
Imagen de Sonsoles y Fredi Lobeiras publicada por 'Viva la vida'Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Su nombre es el más comentado. Sonsoles está en el punto de mira de toda España. La actual madre de familia, que vive felizmente casada, tuvo un pasado muy rocambolesco al formar parte de un triángulo amoroso que dio y sigue dando mucho de qué hablar. Y todo por uno de los testimonios realizados por Rocío Carrasco en su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que ha servido para catapultar a Sonsoles al centro del foco mediático. “Lo sabía María Patiño, que ella lo ha dicho en alguna ocasión. No ha contado todo, pero ella sabía lo que estaba pasando. Ella sabe perfectamente aquel verano mío”, decía Rocío en el segundo episodio de la serie documental que ha protagonizado para Telecinco. Con esas palabras, Rocío hacía referencia a una deslealtad de Antonio David Flores, llevada a cabo con Sonsoles y que ella presenció en una discoteca. Pero, ¿quién es Sonsoles?

La vida desconocida de Sonsoles

Como decimos, Sonsoles se ha visto envuelta de manera repentina en el centro de una de las polémicas más grandes de los últimos años de la televisión en España. Su nombre ha generado una gran expectación al ser relacionado con una de las infidelidades narradas por Rocío Carrasco en su documental emitido en Telecinco. Por eso, desde ‘Viva la vida’ se han puesto manos a la obra para dar con gente del entorno de Sonsoles para conocer un poco más sobre la vida de una de las personas más buscadas de nuestro país.

La cara desconocida de Sonsoles, la amante de Antonio David que partió en pedazos a Rocío Carrasco

Imagen de Sonsoles publicada por 'Viva la vida'Telecinco



Al parecer, según ha podido saber el equipo de investigación del programa presentado por Emma García, Sonsoles se encuentra felizmente casada con un exfutbolista. El exjugador asturiano, Fredi Lobeiras, que militó en las disciplinas del Sevilla F.C. y en el Spoting de Gijón, entre otros. Pese a las constantes demandas de Sonsoles a su familia pidiendo que no hablen con la prensa, alguien de su entorno habría mantenido una charla con un compañero de ‘Viva la vida’. "Ella de momento no quiere hablar y nosotros tampoco lo vamos a hacer", desvelaban en el programa de Telecinco.

Las dudas sobre lo que ocurrió en la noche del dichoso beso son tremendas. Hay dos versiones que se contradicen entre sí. La que narró Rocío Carrasco, que afirma que presenció el beso entre su marido y Sonsoles. Y la de la propia afectada y María Patiño, que se encontraba en la discoteca aquella noche, que niegan que Rocío Carrasco viese el beso entre Sonsoles. Sin embargo, no lo niegan. El único que niega la mayor es Antonio David Flores. "Antonio David se ha portado muy malamente con Rocío Carrasco", comentó en ‘Viva la vida’ alguien del entorno de Sonsoles.

Por su parte, Sonsoles hace su vida. Actualmente vive en Gijón rodeada de su familia. Con Fredi y sus dos hijos. Una vida tranquila, alejada totalmente de las cámaras y el bullicio que genera estar en el primer plano de la crónica social de nuestro país.


La firme decisión de Sonsoles con la que pone fin a las informaciones que la relacionan con Antonio David

Imagen de Sonsoles publicada por 'Viva la vida'Telecinco


La firme decisión de Sonsoles

Sonsoles se ha cansado de las continuas informaciones y ha decidido tomar una firme decisión. La que, según Rocío Carrasco fue una de las examantes de Antonio David, ha enviado un comunicado de tres páginas a ‘Socialité’ en el que da buena cuenta de su estado anímico tras las informaciones desveladas a raíz del documental de Telecinco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. También anuncia en él, la contundente decisión que ha tomado para tratar de frenar este tipo de informaciones.

Al parecer, según ha revelado Telecinco: “Sonsoles considera que, a raíz de las declaraciones de Rocío Carrasco, se han hecho juicios de valor que han perjudicado en su dignidad, ruega que se ponga fin de inmediato a la intromisión ilegítima de su privacidad y anuncia que tomará medidas legales si su petición no es respetada por los medios de comunicación”.

Y el comunicado continúa, la que supuestamente fuera amante de Antonio David cuenta que “está viviendo un auténtico calvario y denuncia que se han utilizado imágenes y declaraciones de ella sin su permiso. Todo esto le está provocando un estado de nerviosismo del que no logra salir. No quiere que se difundan más contenidos de su vida íntima y quiere seguir siendo una persona anónima”.

La firme decisión de Sonsoles con la que pone fin a las informaciones que la relacionan con Antonio David

Imagen del comunicado de Sonsoles publicado por 'Socialité'Telecinco


También te puede interesar...

El devastador mensaje de Rocío Flores con el que asesta un golpe definitivo a su madre, Rocío Carrasco

El día que lo cambió todo para Fidel Albiac: una imagen dañada y Rocío Carrasco entre la vida y la muerte

CADENA 100