La cara desconocida de Isabel Pantoja, al descubierto

La tonadillera ha pasado de ser una auténtica desconocida tras el traje de flamenca, a quedar aireada su lado oculto en Supervivientes
La cara desconocida de Isabel Pantoja, al descubierto

 

Tiempo de lectura: 3’

"Todo el mundo piensa que es Cenicienta y es la madrastra". Estas palabras de Mónica Hoyos a Albert desencadenaron una tremenda discusión con Isabel Pantoja, que explotó la pasada noche en Supervivientes, llevándola de nuevo a amenzar con su salida del programa: ''me voy, yo esto no lo permito'', dijo.

Durante las diez galas del concurso, el eje principal de todas las tramas ha sido Isabel Pantoja. La cantante se ha enfrentado en directo, y también en diferido, a todos sus compañeros sin filtros ni medidas tintas. Aunque la última discusión, con cruce de insultos incluida, con Albert y Mónica Hoyos ha sido la definitiva para descubrir una cara desconocida hasta la fecha de la tonadillera.

Canas Pantoja

 

Semana tras semana, Mónica ha denunciado ''los desplantes de Isabel hacia su persona'' a pesar de haberla arropado en sus momentos más bajos y durante todo su concurso, algo que Isabel devolvió con una ''nominación'' a su ''amiga'' y por tanto, terminó dinamitando la amistad entre las dos. Mónica que no ha podido olvidar ''tantos desprecios'' denunció la pasada noche a Pantoja ante la audiencia y la tachó de poco ''honesta'' y ''poco agradecida'' mirándola a la cara con un tenso cruce de acusaciones llevando al límite a la cantante, quedando muy señalada. “Yo a ti te quería de corazón”. Pero Pantoja no ha estado de acuerdo y ha opinado que lo único que busca Mónica es generar polémica para plantarse en la final: “Tú a mí no me has ayudado nunca”, sentenció ante el asombro de la colaboradora.

Isabel Pantoja en Supervivientes 2019

Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. Mediaset

Pero lejos de ver algún matiz de arrepentimiento en el rostro de Pantoja, la artista se mantuvo en su postura reclamando a Jorge Javier que ''todos estaban en su contra''. Y todavía lo más llamativo estaba por llegar. En un corte de publicidad, según contó Albert, Isabel insultó al deportista y le amenazó con dejarle fuera de la barbacoa que habían ganado días atrás tras cortarse el pelo. Además añadió que Pantoja le llamó ''llorona'' al joven tras un momento de bajón en el programa. “Déjame tranquila ¿Qué quieres vídeos a mi costa? Pues no muchachito”, respondió Isabel justificando las acusaciones.

Unas escenas de lo más comprometidas en las que se vio a una Isabel muy cuestionada y señalada ante un público muy crítico que estaba viendo una nueva faceta de Pantoja hasta la fecha. Durante toda la secuencia, de lo más crítica, lo que hizo sacar de sus casillas a Isabel fue un comentario grabado de Albert a Mónica en una cómplice conversación donde aseguraba que la cantante supuestamante le había dicho que si ''fuera del programa -a modo de pacto- se les veía un par de veces juntos su carrera se despegaría a lo grande''. Palabras que crisparon tanto el ambiente como a Isabel, que señalando con el dejo le pidió que ''dejara de mentir mentiras''.

El antes y el después de Isabel Pantoja

El antes y el después de Isabel Pantoja. Mediaset

EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA

En estos casi 3 meses se ha descubierto a Isabel Pantoja como Maribel, algo que pedía por activa y por pasiva su hijo, Kiko Rivera, y que ha terminado por cumplirse. Aunque el aura de artista siempre se ha mantenido, porque se nace con ella, Pantoja se ha confesado y abierto por completo con la audiencia mostrando sus virtudes y no ocultando sus defectos. Sin miramientos ni remordimientos, 100% Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja

 

La apuesta que la cadena ha hecho con ella ha marcado su concurso ya que las denuncias de favoritismos han sido un estigma muy recurrente durante los casi 80 días de reality que llevan. Se le ha cuidado en exceso y ''premiado'', ya que también han salido a la luz una oleada de comentarios que enumeran la cantidad de ''banquetes'' de comida que está habiendo en esta edición, así como los ''flojos castigos'' en comparación con otras ediciones.

Asimismo ha confesado su historia de amor con Paquirri y la relación con sus hijos. Algo muy personal y que se ha reservado durante más de tres décadas. Por primera vez ha hablado sobre la cárcel y los problemas de ansiedad y fobia que tiene desde entonces.

Pantoja

 

En definitiva, una Pantoja desconocida hasta la fecha y más humana que nunca que no oculta sus miedos e inseguridades,  ni le tiembla el pulso para enfrentarse a cualquiera y sacar su caracter. Tampoco ha ocultado sus ''dimes y diretes'' y la estrategia de concurso que está llevando. De ahí que hayan surgido diferentes escenarios sobre si esta etapa ayudará a realzar su imagen o si por el contrario perderá adeptos, si beneficiará para su regreso a la musical o si por le contrario terminará por llevarla a la televisión y empezar una nueva etapa en la comuniación.

De lo que no cabe duda es que 'Supervivientes 2019' será recordado por sus récords de audiencia y por ser la edición de Isabel Pantoja, que se lleve el título final o no, ha marcado un hito en el concurso y el programa un punto de inflexión en su vida y en su carrera en televisión que comienza en cuando se escriba la última palabra de la edición en dos semanas.

De la cruda confesión de Isabel Pantoja sobre la cárcel a las lágrimas de Kiko Rivera en Supervivientes

 

Relacionados

CADENA 100