El cara a cara más tenso entre Kiko Matamoros y María Patiño en 'Sálvame': "Es un delito que cometes tú"

Los colaboradores se han enfrentado tras la última polémica del colaborador con su novia, Marta López Álamo
porque te entrometes en la vida de los demás

Tiempo de lectura: 3’

La tarde de 'Sálvame' ha comenzado de lo más tensa con un cara a cara entre Kiko Matamoros y María Patiño. Y es que esta polémica y conflicto de colaboradores viene a raíz de una 'supuesta' discusión entre el colaborador del programa y su novia, Marta López Álamo. El pasado fin de semana los dos acudieron a la fiesta de cumpleaños de Raquel Reitx y no terminó la celebración tan bien como hubieran imaginado ya que incluso se dejaron de seguir en las redes sociales. Un gesto de Matamoros que hizo saltar todas las alarmas ya que siempre ha presumido de tener una relación sana con su chica.

Es por ello que los programas de la casa, Mediaset, han hecho todo tipo de especulaciones al margen de las declaraciones de los protagonistas que no han tardado en pronunciarse al respecto. Es por ello que Kiko ha atacado duramente a una de sus compañeras de programa e incluso ha llegado a 'amenazarla' con una denuncia. "Te felicito, es cierto lo que cuentas, aunque has cometido un delito por intromisión a la intimidad". Tras sus palabras y acusaciones, María Patiño no ha tardado en reaccionar. "Es un delito que cometes tú habitualmente porque te entrometes en la vida de los demás ".



Y es que la periodista no hizo otra cosa que contar lo que había ocurrido verdaderamente entre Matamoros y Marta López. Tras la discusión fortuita y mediática, el colaborador de 'Sálvame' le pidió a su novia que se fuera de la casa, un hogar en el que conviven los dos desde hace meses. Y es que, la presentadora de 'Socialité' sigue en su posición ya que asegura haber visto unos mensajes de texto de Whatsapp donde podría existir esa conversación de su compañero con su novia modelo.

Marta López entra en directo en ‘Sálvame’ para defender a Kiko Matamoros

Esta misma semana, tras las acusaciones de varios programas de Telecinco era la propia protagonista de la historia la que, dispuesta a sacar la cara por su pareja, Kiko Matamoros, llamaba a 'Sálvame' para aclarar todo tipo de dudas. “Estaba muy cabreada por lo que habíais puesto de mí, inventaros lo de los celos… pero para nada es un desprecio, me parece un programa necesario, me encanta y soy fan”, ha dicho Marta López Álamo al llamar en directo a ‘Sálvame’ para matizar sus palabras y que no se malinterpretaran. "Quiero a mi pareja y lo adoro, admiro su trabajo y a él por encima de todo”, ha querido dejar claro, defendiendo en todo momento el trabajo de Kiko Matamoros como colaborador y el esfuerzo que hace cada día para llevar informaciones al programa. Un mundo del que ella no participa pero que respeta, confesándose incluso fan del programa.



“Lo que quiero decir con respecto a lo que se ha dicho sobre que si yo no estuviera con Kiko no me conocería nadie, no tendría seguidores... Yo considero que Telecinco no es mi campo, no se trata de ningún desprecio. En el caso de haberme aprovechado de mi pareja no estaría con una persona de un campo en el que no quiero participar", ha insistido. "Dije eso y no lo tendría que haber dicho. No quería que se malinterpretasen mis palabras. Yo no necesito a nadie para subir seguidores. Obviamente desde que estoy con Kiko tengo más, pero lo mismo si llego a estar con un futbolista hubiese tenido más”, ha añadido.



CADENA 100