El cara a cara más esperado entre Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores: “Crees saberlo todo”

El enfrentamiento entre el presentador y el colaborador ha servido para lanzarse a la cara todo lo que pensaban el uno del otro
El cara a cara más esperado entre Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores: “Crees saberlo todo”
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 3’

Después de tanto tiempo discutiendo, con polémicas, malentendidos y comentarios fuera de lugar, por fin el plató de ‘Sálvame’ ha acogido a Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores en un mismo escenario para tener un enfrentamiento cara a cara. Y es que, los últimos acontecimientos del programa de Mediaset han estado en boca de todos y no es para menos. Desde la traición de Antonio David a Canales Rivera hasta su supuesta infidelidad, el presentador y el colaborador han estado sacando uñas en cada emisión.

El ex guardia Civil le acusaba de no dejarle explicarse y de ‘sacar de contexto’ todo lo que dice. Jorge Javier por su parte, comentaba que el padre de Rocío Flores es un ‘mentiroso que sólo hace echar basura a los demás’. Ahora, por fin, ambos han tenido una conversación en directo donde se han dejado claro todo lo que pensaban.

Antonio David Flores le confiesa a Jorge Javier lo que piensa

TELECINCO.ES

El enfrentamiento más esperado

“Yo ya pensaba que no querías venir”, comenzaba diciendo Jorge Javier nada más entrar Antonio por el plató. “¿Ah no? mira ha sido Filomena que me ha impedido venir antes”, respondía ya algo a la defensiva.

El presentador le preguntó varias cuestiones retóricas sobre si su compañero pensaba que él le había vetado alguna vez, le había dicho en alguna ocasión que no fuera a trabajar o si creía que lo había puesto en una lista negra. A lo que Flores respondía que no a todo. “¿Entonces que hacemos aquí?” preguntaba Jorge dando a entender que si no tiene ningún problema con él no deberían estar perdiendo el tiempo.

Jorge Javier Vázquez en el cara a cara con Antonio David

TELECINCO.ES

Como respuesta, Antonio David Flores sacó todo lo que tenía contra él y que tantas ganas tenía de decirle: “Me has puesto verde en Lecturas y haces que la gente se crea que la imagen que tengo no es la de verdad, y tú me llamas a mi manipulador”, expresaba Antonio intentando estar calmado. “Tengo un síndrome para eso, se llama el ‘Síndrome de Hubris’, venía a decir la enfermedad de los que creen saberlo todo y alude a un orgullo muy exagerado”.

El presentador, por su parte, le echaba en cara todos los comentarios que ha ido teniendo también con él sobre que no le ha dejado explicarse y que cree que le cae mal. “Si has leído mi blog recordarás que terminó diciendo que ‘Antonio David es un gran colaborador y su forma de ser me cae muy bien. Es buena gente’, no sé si recuerdas eso”, le revela molesto. “Enfádate si quieres”, pero seguro que tus amigos y tú me poneis verde”.

Antonio David Flores

TELECINCO.ES

A pesar de que el ex Guardia Civil le dijo que no, que del trabajo no habla con nadie pues según él “una vez que salgo de plató me quito la mochila metafórica y me olvido, no soy rencoroso y no me suelo enfadar. Por lo que no hablo mal de ti”, Jorge quiso saber qué pensaba su hija rocío sobre él. Un tema que no debió sacar.
“No metas a mi hija en esto, yo con ella no hablo de nada de esto”, confesaba Flores algo alterado. “No me creo que no habléis de mi. Lo entendería perfectamente si una hija defiende a su padre, es completamente normal”, decía Jorge Javier.

Ante la insistente negativa de Flores de que no habla de esto con su hija, Jorge y él comenzaron a ponerse más tensos, y ante la falta de tiempo y la inminente batalla que se veía venir, el presentador decidió dar paso a los informativos, despidiéndose y comentando que ya seguirán con el cara a cara más esperado del programa. Pero al menos el enfrentamiento en directo ha servido para ‘poner las cosas en su sitio’ y confesarse mutuamente que no se caen mal, sólo que sus opiniones parece que ‘no son respetadas’.

También te puede interesar...

Antonio David Flores acusa a Jorge Javier Vázquez de que le tilden de traidor: “No me dejó explicarme”

Antonio David Flores derrama la última gota que colmó el vaso contra Jorge Javier Vázquez y estalla la guerra

CADENA 100