El capricho de Laura Matamoros días después de conocerse su segundo embarazo por el que ha pagado 2.000 euros

La 'influencer' se ha comprado un perro de raza Chow Chow. Un gesto que ha provocado las críticas por no optar por la vía de la adopción.
Laura Matamoros posando en una de sus imágenes de redes sociales
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unos días saltaba la noticia: Laura Matamoros estaba embarazada de nuevo. Una buena nueva que no habría tenido mayor trascendencia de no ser porque, semanas atrás, había roto la relación con Benji Aparicio, padre de su primer hijo, Matías. Ese positivo en el test de embarazo llevaba a que los futuros padres se replantearan la situación y, tal y como confirmaba el padre de ella después -y las imágenes, horas más tarde de que el titular circulara en los medios rosas, de ellos dos saliendo a cenar juntos-, se dieran una nueva oportunida. La tercera.

Ahora, y antes de que tengan que pensar en acondicionar la casa para meter la cuna de ese retoño que viene en camino, han aumentado la familia con la adquisición de una nueba mascota. El pasado fin de semana, la 'influencer' advertía en su Instagram que este lunes le darían la bienvenida a un nuevo miembro. Dicho y hecho.

Pipa, la nueva mascota de Laura Matamoros, viajando de Mallorca a Madrid

Instagram.


Se llama Pipa, es una perrita de raza Chow Chow y Laura viajaba hasta Mallorca para traerla a Madrid, a su casa, tal y como ha informado Jaleos. En concreto, la nueva mascota familiar ha sido criada en el Chow of the island, un criadero legal. El mismo medio arroja que la hija de Kiko Matamoros habría abonado unos 2.000 euros por ella, ya que el precio de este tipo de perros en ese establecimiento rondan los 2.300-2.500 euros.

División de opiniones en la red

Más allá del hecho de que hay quienes le han recriminado que haya pagado por hacerse con una mascota cuando hay miles de perros que pueden adoptarse -"Por fa hay que adoptar, los refugios están a tope. No hace falta tener a un perro de una raza porque está de moda. Un perro es algo más", es el recado que le ha dejado un usuario-, hay otro sector a quien no le ha parecido normal que, en medio de la pandemia, haya cogido un vuelo para desplazarse hasta Baleares para recoger a la mascota. "¿Viajar en avión para ir a por un perro? ¿No había perros en tu barrio o ciudad?", son las dos preguntas que le realiza otro de los internautas, que ve innecesario el movimiento de Laura. Aunque, en honor a la verdad, la inmensa mayoría de los comentarios que ha recibido son de 'followers' que mueren de amor ante esa pequeña bola de pelo que ya hace vida familiar con Laura, Benji y el pequeño Matías.



Ajena a todo este tipo de críticas a las que está más que acostumbrada desde que empezó a ser un personaje público, Laura continúa con su vida. Con sus rutinas en las que promociona aquellos productos de las marcas que pagan por dar visibilidad a los mismos. También por acoplarse a ese tercer intento de que su relación con Benji, funcione. Porque, tal y como Kiko explicó en el plató de 'Sálvame', ha sido un niño buscado. A pesar de que los roces de la convivencia les llevaran a distanciarse una vez más.

Pero, en ocasiones, la vida manda señales. Este embarazo es una muestra de que no deben tirar la toalla y sí tratar de que ese enorme cariño que se profesan dé pie a que compartir un mismo techo no sea motivo de disputas que generen un desgaste como para separarse.

También te puede interesar...

La inesperada noticia que da un vuelco a la ruptura entre Laura Matamoros y Benji Aparicio

El emotivo vídeo de Laura Matamoros confirmando su embarazo: "Mi familia imperfecta para toda la vida"


CADENA 100