Canales Rivera se rompe en directo en 'Secret Story' al recordar a su abuelo: "Tengo una parte de él dentro"

El torero protagoniza uno de los momentos más emotivos de lo que llevamos de 'reality' y termina por soltar alguna que otra lagrimilla
Canales Rivera llorando durante una de sus intervenciones televisivas
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Que José Antonio Canales Rivera iba a dar mucho juego en la casa de 'Secret Story' es algo que no nos cabía la menor de las dudas. Estos meses como colaborador de 'Sálvame' ya ha demostrado que tiene tablas y porte más que suficiente como para convertirse en una pieza más del engranaje del entretenimiento de Mediaset. Llevamos una semana escasa de 'reality' y, anoche, ya le pudimos ver rompiéndose. Porque él, que es un hombre tremendamente sentimental, dejó al descubierto una de sus grandes debilidades: su abuelo. Y quiso manifestar no solo lo que significó para él, sino también lo que le echa de menos desde su muerte.

La confesión del diestro llegaba en una conversación con dos de sus compañeras en esta aventura, Isabel Rábago y Lucía Pariente. Si al principio todo discurría de una manera distendida, entre risas, y bromeando con el hecho de que estaban en un concurso en el que cuando "crees que no está pasando nada, te están poniendo verde en la habitación de al lado", este se abría en profundidad con ellas al recordar la pérdida de esa persona que fue tan importante para él y que aún no tiene superada del todo. Si no, no se explicaría ese desgarro con el que acometió su relato.

José Antonio Canales Rivera se sincera con Isabel Rábago y Lucía Pariente en Secret Story


Este les contaba cómo se enteró de la muerte de su abuelo. "A los 45 días me iba por las mañanas a hace deporte, al campo a coger cosas y me volvía con él todo el día", epxlicaba antes de desvelar cómo, un día, recibió la llamada de su madre justo antes de ir a estar con él, como cualquier otra jornada, para decirle que había fallecido. "Tuve una relación con él impresionante", continuaba con la historia, sin poder evitar la emoción, porque es un tema que le sigue removiendo por ese vínculo tan especial que fueron capaces de construir mano a mano. Y remataba con una confesión algo inquietante: "Creo que tengo a mi abuelo dentro o una parte de él".

La relación con Kiko Rivera

Sin duda, uno de los detalles más interesantes de su actualidad es la relación que, en estos momentos, mantiene con su primo Kiko Rivera. No se puede obviar el hecho de que, cuando saltó todo el conflicto de este con su madre, Isabel Pantoja, el 'DJ' inició un acercamiento con su familia paterna. De hecho, durante el vídeo de presentación antes de que comezara este concurso, ya dejó muy clara su postura dentro del conflicto al que asistimos desde hace más de un año: "Me siento muy orgulloso por dos partes: una por mi primo y otra por mi abuelo". Sí, una vez más, su abuelo aparecía en esa reflexión, dando muestra de la importancia que para él tiene la memoria de alguien que le marcó tanto como para tenerle presente todos y cada uno de los días de su vida.




También te puede interesar...

Canales Rivera reaparece tras la triste muerte de su padre: “Me preocupa mi madre”

El verdadero motivo de la desaparición de Canales Rivera de ‘Sálvame’: “Me echaron”

CADENA 100