Canales Rivera reaparece tras la triste muerte de su padre: “Me preocupa mi madre”

Tras la muerte de su padre, Canales Rivera ha vuelto al plató de Sálvame y ha contado cómo se encuentra su madre tras esta dura pérdida
ctv-5k1-canales-reaparece
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

José Antonio Canales, padre de Canales Rivera, falleció en Cádiz el pasado fin de semana tras una larga enfermedad. Su viuda Teresa Rivera no se ha separado ni un segundo de él durante estos años en los que tan mal lo han pasado y se ha quedado desolada tras su pérdida ya que estaban muy unidos. “Han sido días duros y tristes, sientes alivio y tristeza, no sabes cómo asumir y digerir todo lo que está sucediendo pero soy partidario de que el tiempo lo cura todo”, ha asegurado el colaborador de ‘Sálvame’, que ha vuelto al trabajo tras la muerte de su padre.

Después de mucho tiempo dedicándose en cuerpo y alma a sus cuidados, ahora Canales está muy preocupado por cómo su madre va a afrontar esta nueva etapa en la que tendrá que aprender a vivir de nuevo, algo a lo que tiene miedo porque no sabe cómo lo va a afrontar. “Necesitamos cambiar los hábitos, sobre todo mi madre, y empezar a disfrutar un poco”, ha reconocido. El torero ha asegurado que ha pasado todo el tiempo que ha podido con su padre cuando no estaba trabajando y ha recordado los mejores momentos que han vivido juntos durante su vida en común.

Canales Rivera recuerda a su padre fallecido

Canales Rivera ha querido recordar a su padre desde el plató de ‘Sálvame’ y ha asegurado que a él nunca le ha interesado la fama y siempre se ha mantenido al margen del foco mediático. “Ha estado alejado de todo, no le ha interesado nada, acompañaba a mi madre cuando ha venido a los platós pero no quería salir en ningún sitio”, ha comentado. “Como padre de torero, mira que llevo años como profesional, ha ido a verme 8 veces contadas y cuando iba, ha habido ocasiones que ha comprado sus entradas y ha disfrutado de una tarde de espectáculo y me he enterado al día siguiente de que había estado cuando me llamaba para reñirme”, ha recordado muy emocionado.

El colaborador ha afirmado que su relación con él cambió cuando se separó de su mujer y volvió a vivir cerca de sus padres. “Desde mi separación para mí fue un descubrimiento. Mi vida entera la he dedicado en cuerpo y alma a mi carrera, he vivido en el campo, me casé y estuve viviendo con mi familia. Pero cuando me separé creí conveniente que estar solo no era bueno y me fui con ellos”, ha recordado. Y cuando Jorge Javier le ha preguntadoo cómo era su padre, lo ha tenido claro: “pendiente, atento, dispuesto. Exigente con los tres, hasta donde ha podido. Tenemos las cosas claras de lo que queríamos hacer, yo con 13 años me fui a vivir fuera”.




La preocupación de Canales Rivera por su madre

“Me preocupa mi madre, vamos a empezar una etapa feliz, que no quiere decir que hasta ahora no lo haya sido. Sobre todo estos 2 años y medio han sido durísimos pero no se ha querido retirar ni un segundo”, ha asegurado Canales Rivera sobre su madre Teresa. Incluso le ha recordado a Jorge Javier que cuando la entrevistaron para el programa de ‘Cantora: la herencia envenenada’, en ningún momento quiso viajar a Madrid y estar presente en plató por mucho que el equipo lo intentó. “No accedió a venir aquí porque no quería dejarle”, ha comentado. “Los hábitos han cambiado y hay que empezar a ser feliz, ir a la playa. Era el patriarca, no se manifestaba. Se reía de todo en general”, ha concluido antes de volver al plató con sus compañeros, que le han dado el pésame por la muerte de su padre.

También te puede interesar...

José Antonio Canales, devastado tras la muerte de su padre: “Ha sido durísimo”

Canales Rivera, en problemas por la herencia que le dejó su tío Riverita, hermano de Paquirri

CADENA 100