Canales Rivera, pillado de nuevo: salen a la luz las imágenes de la reconciliación con su novia Isabel

Tras haber pasado por unos duros meses parece que la pareja ha decidido volver a darse otra oportunidad
Canales Rivera, pillado de nuevo: salen a la luz las imágenes de la reconciliación con su novia Isabel

Tiempo de lectura: 2’

Desde que el año pasado Antonio David Flores destapase la polémica con una supuesta infidelidad que tuvo su amigo y compañero José Antonio Canales Rivera con Cynthia, engañando así a su mujer Isabel, la vida del torero no ha vuelto a ser la misma.

"Dejaría la televisión para recuperar a mi novia. Haría todo lo que hiciese falta", confesaba Rivera en la revista Lecturas hace tiempo. Y es que todo parecía perdido para la pareja, no se podía ver ni siquiera la luz al final del túnel. Sin embargo, parece que Isabel ha querido darle de nuevo una oportunidad al torero y al amor que se tenían y dejar a un lado la infidelidad de su marido y las pruebas de esta afirmación han enamorado a sus fans.

Canales Rivera y el motivo de su sonrisa

Ha sido el programa de ‘Socialité’ el encargado de confirmar que Isabel le ha dado una segunda oportunidad a Canales Rivera, el cual, se mostraba encantado en las imágenes que se pueden ver pues, como bien no ha parado de decir, está totalmente enamorado de su mujer y nunca quiso perderla, por ello ha dejado claro lo arrepentido que está de sus errores.

Este sábado, la pareja se dejó ver en compañía de unos amigos en una terraza de Talavera de la Reina, en Toledo y ambos abandonaron el lugar juntos tras disfrutar de una comida que se alargó hasta la noche. Isabel y Canales Rivera han retomado su relación y son la viva estampa de la felicidad.

Canales Rivera, pillado de nuevo: salen a la luz las imágenes de la reconciliación con su novia Isabel

En las imágenes recatadas por el programa se puede apreciar lo bien y enamorados que se muestran juntos, cogidos de la mano, besándose y sin parar de soltarse. A la mañana siguiente de esas fotografías, se les pudo ver disfrutando de un largo paseo por las calles de Toledo. De hecho, ha sido la propia empresaria la que ha querido compartir con sus seguidores el momento que todos esperaban y que dio paso a la confirmación: "Disfrutando del solecito", escribía en su cuenta de Instagram en la que se los veía juntos y enamorados.

El torero parece haber encontrado de nuevo la estabilidad que tanto se había arrepentido de perder tras su polémico encuentro con Cynthia descubierto por Atonio David Flores. Viviendo entre Madrid, Toledo y Barbate, Canales Rivera se encuentra en su mejor momento profesional y personal. Totalmente alejado de lo que vivió hace unos meses cuando todo salió a la luz y Canales se quedó destrozado. “No sabéis por lo que estoy pasando. Cuando llego a mi casa es todo diferente y estoy pasando por un mal momento en mi vida ahora mismo”, decía en el programa de ‘Sálvame’, “no tengo ganas de nada”, confesaba.

Pero parece ser que ahora todo ha cambiado para el torero y las cosas han mejorado. Isabel ha decidido darle una segunda oportunidad y no han tardado en mostrarle a todo el mundo lo enamorados que vuelven a estar el uno del otro.

Canales Rivera, pillado de nuevo: salen a la luz las imágenes de la reconciliación con su novia Isabel

También te puede interesar...

Canales Rivera, cazado de nuevo: acusan al torero de otra infidelidad tras su reciente reconciliación

Canales Rivera da la cara y desvela todo sobre su última acusación de infidelidad: "Sí, la conozco"

CADENA 100