Canales Rivera, nueva baja de ‘Sálvame’, abandona el plató: “No tengo ninguna necesidad de aguantar esto”

Unos audios de una supuesta amante han enfadado mucho a Canales Rivera, que ha acabado abandonando el plató de Sálvame
ctv-bir-canales-rivera

Tiempo de lectura: 3’

La tarde no ha arrancado bien para Canales Rivera este martes en ‘Sálvame’. Desde el ‘Lemon Tea’, de la mano de Adela González, Terelu Campos y María Patiño, le tenían preparado un vídeo que no le iba a hacer ninguna gracia. Y es que se ha tenido que remontar al mes de junio de 2020, en el que todavía estaba junto a su pareja Isabel, con la que rompió antes de entrar en la casa de ‘Secret Story’. Un testimonio de una mujer llamada Estefanía que aseguraba haber estado con él durante ese tiempo, algo que le ha enfadado mucho.

El torero, que se encuentra ahora en una nueva etapa de su vida alejado de toda polémica e intentando quitarse esa etiqueta de mujeriego, no ha querido que se removiera su pasado y le ha lanzado una advertencia al programa. Y es que como emitieran esos mensajes que se había intercambiado con esa chica, abandonaba el programa. Algo que le ha costado una buena bronca por parte de Patiño, que le ha recordado el lugar en el que trabaja, que nada tiene que ver con los ruedos y donde gana más dinero que toreando, en el caso del reality en el que participó hace unos meses.

Canales Rivera, muy enfadado con ‘Sálvame’

“La verdad es que me interesan más bien poco”, ha dicho Canales Rivera sobre los mensajes que se intercambió con esa chica anónima y que han provocado su enfado. Pero aunque no le interesen, sí le han cabreado, y mucho, hasta el punto de enfrentarse a la dirección de ‘Sálvame’. “Voy a decir una cosa antes de que sigáis. Yo, por estas gilip*lleces, perdí a la persona que más amaba y quería, y perdí mi lugar de confort, mi hogar y mi casa”, ha comenzado diciendo, remontándose a hace más de 6 meses, concretamente al mes de junio de 2021.

A estas alturas, que estoy intentando poner en orden todas mis cosas, sobre todo mi cabeza, después de lo que he pasado en estos últimos 5 meses, ponerme a ver esto que ya ha pasado hace 6 meses, para hacerme daño gratuito, no solo a mí, también a aquella persona a la que he querido tanto…”, ha dicho muy dolido y recordando a la que fue su pareja durante unos meses hasta que metió la pata siéndole desleal con Cynthia, quien también entró con él en la casa de los secretos, aumentando aún más la tensión que ya existía. “Si seguís por ahí, yo abandono, no tengo ninguna necesidad de aguantar esto, entonces me voy”, ha amenazado, llevándose bronca de María Patiño.


ctv-tgj-canales-maria


La bronca de María Patiño y el abandono de Canales Rivera

No estamos en la Maestranza, estamos en Sálvame”, le ha recordado María Patiño a Canales Rivera. “Me encanta participar y estar con vosotros pero no retomar una cosa de hace 6 meses porque como esa historia podemos estar toda una vida entera”, ha respondido el torero. “Entraste en un reality donde se cobra más que en una corrida hoy en día”, le ha dicho la presentadora muy enfadada, recordándole que es un personaje público y que si trabajas ahí te expones a que te sucedan esas cosas. “Me siento ridículo, incómodo”, ha respondido él, recordando todas las jugarretas que le ha hecho el programa desde que entró como colaborador. Y, aunque posteriormente han hecho las paces, ese episodio ha quedado ahí y la bronca le ha caído después a María de parte de Jorge Javier por cabrear a los invitados y después ser él quien los tranquilice en el ‘Naranja’, donde finalmente Canales Rivera ha abandonado el plató cuando han emitido los mensajes de esa chica de los que no quería saber nada.

También te puede interesar...

Las dos víctimas de 'Sálvame' más allá de la abrupta salida de Paz Padilla: el radical cambio del programa

Canales Rivera 'desmiente' la versión de Alba Carrillo sobre su romance: "Yo te digo que no, nunca lo haría"

CADENA 100