Canales Rivera 'desmiente' la versión de Alba Carrillo sobre su romance: "Yo te digo que no, nunca lo haría"

El diestro ha acudido al plató de 'Sálvame' para contar su versión de este affair con la modelo
Canales Rivera acude a 'Sálvame' tras su romance con Alba Carrillo

Tiempo de lectura: 2’

Canales Rivera ha acudido esta tarde al plató de 'Sálvame' después de que estallara la bomba de que ha comenzado una relación sentimental con uno de los rostros más conocidos y polémicos de Telecinco: Alba Carrillo. A diferencia de la modelo, que ha sido mucho más clara en sus respuestas, el primo de Kiko Rivera ha preferido jugar al despiste en su entrevista con Jorge Javier Vázquez ¡Te lo contamos!

"No todo es como parece. Alba no me ha remediado la soledad, no tengo memoria, que cada uno lo interprerte como quiera. Cuando he salido a correr a las ocho de la mañana, he cogido el teléfono y si no tenía 14 imágenes de la portada... No he pensado que me han pillado. Llevo dos meses recibiendo ataques con frentes abiertos pues yo entiendo que le deis importancia pero...", ha comenzado diciendo.



Y es que, a diferencia de la hija de Lucía Pariente, que ha dado alguna que otra pista más, el diestro ha preferido ser más escueto respondiendo. "No me ha quedado más remedio que sonreír. Que un señor salga diciendo que no le pago a mi cuadrilla... son tantos frentes abiertos. Yo te digo que no", intentado evitar la pregunta. Sin embargo, ha destacado que, si hubiera más fotografías, no le extrañaría. "No creo, no no, de las que hay no y que si las hay, ¿y por qué no?".

En ese momento, Jorge Javier Vázquez se ha hartado de las medias tintas de Canales Rivera y ha asegurado que los dos mienten. "Alba no miente, cuando un tema es mentira se enfada y en esta ocasión no ha podido negarlo", ha apuntado. "No pasa nada, con lo que hay que cada uno que lo interprete como quiera. Alba es una mujer increíble y su madre y que lo pasamos genial. De lo que se ve no se pregunta", ha dicho Canales.



Además, el primo de Fran y Cayetano Rivera ha contado como se desarrollaron los acontecimientos esa noche y ha dejado claro que no tendría problema en volver a quedar con la modelo, es decir, irse de cita de nuevo tras este primer encuentro."Éramos una pandilla de cinco seis y también había más gente. Me parece mal cómo nos están dejando o que yo esté implicado en lo de las fotos, a ver si yo soy el que está detrás, nunca lo haría", ha concluído.



También te puede interesar...

Alba Carrillo no se esconde y se declara a su nuevo e inesperado amor: “Yo te quiero…”

Alba Carrillo desenmascara a Ortega Cano y le deja sin argumentos: "También sobraba que..."

CADENA 100