Canales Rivera deja su futuro en 'Sálvame' en el aire tras el despido fulminante de Antonio Canales

El torero ha concedido unas declaraciones en las que, además, habla del momento que atraviesa junto a su pareja, isabel, tras superar una crisis
Canales Rivera se pronuncia sobre su futuro en 'Sálvame' tras el sorpresivo despido de Antonio Canales
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

La última hornada de colaboradores de 'Sálvame' vive momentos de tensión ante la incertidumbre de qué será de ellos en el programa. Tras el despido fulminante, hace tan solo unos días, de Antonio Canales hay otros que se han pronunciado. En concreto, hablamos de Canales Rivera, que ha concedido unas declaraciones a la revista 'Semana' en las que pone de manifiesto que no tiene ni la más remota idea de qué será de él a corto plazo en Mediaset. Eso sí, recalca que se encuentra como pez en el agua en el espacio vespertino, a pesar de que su vida privada se haya situado en primera línea de fuego.

Lo hace con una frase muy contundente: "Yo de momento estoy bien en el programa. No tengo quejas". Pero una cosa es no tener quejas y otra muy distinta los planes que se les pasen por la cabeza a los responsables de un formato que, tal y como ha quedado demostrado con las cifras de audiencia, se está viendo superado por 'Tierra amarga', la serie turca por la que ha apostado Antena 3. Así las cosas, y también con la retirada del 'Deluxe' de las noches de los viernes para dar paso a Toñi Moreno con una versión nocturna de su 'Viva la vida', el equipo que alterna estos dos espacios, parece estar viviendo momentos complicados y de zozobra.

La estabilidad con Isabel

Sin embargo, en el terreno personal el diestro tiene las cosas más claras. Tras superar esa crisis con Isabel, su pareja, después de unas informaciones sacadas en el programa en el que trabaja, ha conseguido poner la relación en orden. De hecho, considera que están en uno de los momentos más dulces desde que comenzaron a salir. "Estamos en nuestro mejor momento. Afortunadamente estamos muy bien y ahora disfrutando del verano, de los niños y de las vacaciones… así que fenomenal", es la valoración que hace de cómo están en esta etapa de su romance. "Ahí vamos, no me quejo. He estado ahora unos días en Marbella disfrutando de la playa", añade sobre esas vacaciones de las que aún están disfrutando.




Además, aprovecha para poner en valor lo que tiene con Isabel y el punto fuerte de ese camino que están realizando de la mano: "Estoy muy bien porque no es fácil a la edad que yo tengo encontrar a alguien que te siga, que te acompañe y que te entienda, con la que puedas hablar y puedas compartir". Unas palabras que dedica a esa empresaria de 26 años de quien está profundamente enamorado y por la que echó el resto para su reconquista. Una misión que no fue sencila, pero por la que le mereció la pena luchar con uñas y dientes.

'Sálvame', su oasis en medio del desierto

A pesar de que pudo costarle su relación sentimental, durante estos ocho meses que lleva con su silla de colaborador, Canales Rivera ha encontrado en este puesto de trabajo una tabla de salvación para otras vicisitudes que ha tenido su vida fuera de los focos. Nos referimos, en concreto, a la muerte de su tío, Riverita, a principios de año. Un mazazo muy duro para él al que hizo frente por el arropo de sus familiares y amigos, pero también porque 'Sálvame' le dio ese entretenimiento tan necesario para poner distancia con los sufrimientos personales.

Canales Rivera, cazado de nuevo: acusan al torero de otra infidelidad tras su reciente reconciliación


"Esto es lo importante, compartir y estar cerca de las personas que amas", se pronunció en su día al respecto, compartiendo una imagen en la que su hija ocupaba un papel determinante.

También te puede interesar...

El verdadero motivo de la desaparición de Canales Rivera de ‘Sálvame’: “Me echaron”

“Me la cargué”: Canales Rivera se encara a la dirección de ‘Sálvame’ y contradice su versión

CADENA 100