Canales Rivera, cazado de nuevo: acusan al torero de otra infidelidad tras su reciente reconciliación

El colaborador de ‘Sálvame’, Canales Rivera, habría sido pillado en un nuevo desliz según han anunciado en su propio programa
Canales Rivera, cazado de nuevo: acusan al torero de otra infidelidad tras su reciente reconciliación

Tiempo de lectura: 2’

Si hace menos de 48 horas hablábamos de la reconciliación entre José Antonio Canales Rivera y su pareja, Isabel, este jueves hemos vuelto a conocer una nueva acusación de infidelidad que haría tambalearse de nuevo la relación. El colaborador de ‘Sálvame’ ha vuelto a convertirse en uno de los protagonistas del programa, una vez más, por un supuesto desliz.

La nueva acusación de infidelidad que cae sobre Canales Rivera

Volvemos al día de la marmota. Eso es lo que muchos habrán pensado al escuchar la exclusiva que ha revelado en ‘Sálvame’ este jueves. El programa dirigido por Jorge Javier Vázquez ha sacado a la luz la que sería una nueva acusación de infidelidad de Canales Rivera a su pareja. Apenas 48 horas después de que se conociese la noticia de su reconciliación con Isabel, el torero vuelve a estar en la diana, retrocediendo los pasos que había dado hacia delante en su relación.

Hasta ‘Sálvame’ ha llegado el testimonio de Martina, una joven de Palma de Mallorca. Al parecer, y, según le ha comunicado a Kiko Hernández, Martina asegura haber mantenido una relación con Canales. Este encuentro habría tenido lugar en los últimos meses, coincidiendo con el momento en el que el colaborador del programa estaba con su novia.

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Kiko Hernández ha desvelado que Martina afirma tener “pruebas sólidas” para demostrar los supuestos encuentros que ha mantenido con él. No es la primera vez que una mujer dice tener pruebas de supuestas infidelidades de Canales Rivera. En su día, Cynthia Martínez, aportó una serie de pistas que acabaron rompiendo la relación del torero con su actual pareja.

Canales Rivera, cazado de nuevo: acusan al torero de otra infidelidad tras su reciente reconciliación

La reconciliación de Canales Rivera con su actual pareja

En la revista Diez Minutos podíamos ver unas fotografías de la pareja de lo más acaramelada y sonriente haciendo deporte juntos. Cómplices y exultantes, ambos salían a correr con sus perros. Una estampa de felicidad total, en las que se podía ver el brillo en los ojos de José Antonio Canales Rivera.

Después de pedirle perdón públicamente y declararse su amor en diferentes ocasiones, la pareja se decidió a volver. La revista Diez Minutos, tras hacerles un seguimiento, afirmaba que la pareja pasó la noche junta en la casa de ella y que al amanecer salieron a hacer deporte juntos por Toledo, donde vive Isabel.

Hay que recordar que el punto de inflexión del acercamiento definitivo de la pareja fue el entierro de Riverita, tío a quien Canales quería como un padre, Isabel no dudó en acudir y arropar a la familia en un momento tan doloroso y desde entonces todo apunta a que no han perdido el contacto y la relación, su amor y la complicidad ha avivado. ¿Será la definitiva? ¿Confiará Isabel en Canales al 100%?

También te puede interesar...

Los detalles con los que Canales Rivera ha reconquistado a su novia Isabel Márquez: ''Mi vida''

La promesa de Canales Rivera para recuperar a su exnovia que le aleja de la televisión

CADENA 100