'Camera Café' vuelve a lo grande con los mismos actores

El propio Arturo Valls ha sido el encargado de confirmar el regreso de este formato
Camera Café

 

Tiempo de lectura: 1’

Imagínate estar trabajando en una oficina e ir con un compañero a tomar un café a la máquina, momento que aprovechas para contarle tu vida, criticar al resto de trabajadores o incluso al jefe. A partir de esta premisa, con un escenario único, se desarrolló la serie de humor 'Camera Café'. Este formato se mantuvo cinco años en televisión, haciendo que nos quedásemos pegados a la pantalla viendo los descansos que hacían esos trabajadores y las múltiples historias que se desarrollaban entre ellos. Ahora, uno de los actores protagonistas, Arturo Valls, ha confirmado que 'Camera Café' va a volver, pero en formato película.

“Estamos preparando, que ya se puede decir, y desarrollando los guiones de 'Camera Café: la película” afirmó el presentador de 'Ahora caigo' en una entrevista para la radio. No es la primera vez que se habla de este proyecto, ya que hace dos años Valls informó que se encontraban contrastando ideas y pensando sobre el argumento para esta nueva producción. Ahora, al fin, lo ha podido confirmar y, además, ya se conoce el punto de partida de esta película.

El mismo elenco, diez años después. Hubo un ERE, despidieron a mucha gente, pero como Antunez se jubila con esa escusa nos volvemos a juntar todos los que estábamos desperdigados”. Aun así, parece que aun queda mucho tiempo hasta que podamos disfrutar de esa nueva historia en la gran pantalla, porque de momento se encuentran elaborando los guiones, pero tienen que buscar financiación y, lo más importante, empezar a grabar. De todos modos, probablemente la espera merezca la pena, porque si la película es como la serie será una historia muy divertida y llena de frases cómicas que pasarán a la historia.

Relacionados

CADENA 100