El cambio de vida radical de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones' un año después del programa

Cuando se está ''cocinando'' la segunda edición con importantes cambios del programa que más 'shock' causó en la audiencia
Isla de las tentaciones

Tiempo de lectura: 4’

'La isla de las tentaciones' fue uno de los formatos de la temporada pasada que más polémica generó y que más dio que hablar en los debates televisivos. Diferentes parejas se iban a la otra punta del mundo 'Samaná' para poner a prueba su amor y detectar si están hechos el uno para el otro.

Sin embargo, de esa oleada de amor, no queda nadie a día de hoy unidos y consolidados. Tan solo la pareja por la que nadie apostada: Fani y Chistofer. De hecho, la pareja más fuerte del reality formada por José y Adelina, que iba a darse el ''sí, quiero'' este año, acaban de confirmar su separación.

Al parecer, la pareja se habría desgastado mucho tras el confinamiento y se les ''terminó el amor de tanto usarlo'', como diría la canción. Eso sí, el Guardia Civil -el más romántico de la isla- ha querido dar la noticia como él sabe, con una carta de amor dedicada a su expareja.

Carta de José a Adelina

"El amor de verdad es eterno y si termina no era amor. Que fácil es decirlo y que difícil entenderlo cuando el corazón se ha quedado sin fuerzas para seguir latiendo y aún así bombea tu nombre.
No sé en que momento nos volvimos enemigos de una guerra que ninguno iba a ganar porque las heridas cada vez eran más grandes y no las dejábamos cicatrizar. Y ahora, con el alma rota, recogemos los pedazos que han quedado de ese amor tan puro que nos entregamos como si fueran piezas de un puzzle que no llegábamos a completar'', comienza diciendo.

Y continua: ''El amor nos une y la vida nos separa. Por eso a veces somos y a veces no, por eso a veces... El amor de verdad es eterno y si termina no era amor... Excepto tú, que no estás pero permanecerás siempre porque mi corazón solo guarda los recuerdos felices que una vez nos hicieron soñar. Muchas gracias de corazón a todos los comentarios y mensajes de apoyo y ánimo, sois increíbles. Gracias también a ese pequeño porcentaje de individu@s que solo tienen maldad y están jugando con el dolor que supone una ruptura sentimental, lamento mucho que tengáis un corazón tan feo, ojalá algún día seáis buenas personas'', concluye,

Por su parte, Adelina solo ha dicho una frase, aunque muy relevante: ''Donde sea, pero lejos''. Unas palabras por las que ha dado por finalizada ''para siempre'' su relación idílica.

La situación actual de las parejas

Esta no ha sido la única sorpresa, y es que, para sorpresa de muchos, la única pareja que sigue es la formada por Cristofer y Fani, precisamente por la que nadie apostaba después de la deslealtad televisada de la joven.

Y es que, cuando se cumple un año del programa y la revolución que generó en la televisión, las vidas de sus protagonistas ha cambiado mucho.

Gonzalo Montoya y Susana Molina eran la pareja más querida, sin embargo, no superaron el concurso. Aunque ambos llevaban muchos años de amor tras coincidir en la casa de Gran Hermano 14, lo cierto es que 'La isla de las tentaciones' les demostró que ''habían entrado en una zona de confort importante y que su amor no eran tan fuerte como ellos pensaban''. Al menos no para Susana, que fue quien tomó la decisión delante de toda España en la gran final del concurso. Hoy ambos siguen con sus vidas, trabajan de Instagram principalmente y no se les conoce nuevas relaciones.

Otras de las parejas más mediáticas fue la formada por Andrea e Ismael, que salieron de First Dates. Tras un año y medio de amor, su aventura por la isla terminó con ellos. Y es que la joven, rápidamente supo que Ismael no ''era lo que ella necesitaba''. Tras la salida del programa, ambos han rehecho sus vidas son otras personas, pero lejos de la televisión.

La actitud de Fani en La Isla de las Tentaciones abre un debate polémico: ¿y si hubiera sido un hombre?

 

Álex y Fiama se conocieron e 'Mujeres y hombres y viceversa'. Lo suyo fue un auténtico flechazo, pero tras sufrir por una noria sentimental en el programa, poco o nada duraron al salir. Así lo confirmaron ellos mismos tras anular su compromiso. La pareja se comprometió a los cinco meses de comenzar a salir y el reality expuso sus carencias. Hoy ambos están alejados de la televisión, aunque siguen generando contenido con sus diferentes apariciones e intercambio de opiniones. Un desamor que terminó de la peor forma.

Y por último, Christofer y Fani son los integrantes de la pareja más duradera de las cinco. Sin embargo, el programa sí que les pasó factura. Fani ''se confundió'', según ella mismo dijo y terminó con tener un acercamiento con uno de los compañeros de concurso. El novio de la joven abandonó el programa. Sin embargo, al salir y ver cómo eran las cosas Fani, muy arrepentida le pidió disculpas y Christofer le perdonó. Hoy son la pareja más mediática, se han ''casado''en 'Sálvame' y ambos colaboran puntualmente en los realitys de la cadena tanto como concursantes como tertulianos. Nadie apostaba por ellos, sin embargo, un año después están más fuertes que nunca.

Fani y Christofer, en crisis

También te puede interesar...

La decisión profesional de Mónica Naranjo: abandona por sorpresa 'La Isla de las Tentaciones'

La actitud de Estefanía con Christofer en 'La isla de las tentaciones' abre un debate en redes sociales

Relacionados

CADENA 100