El cambio de rumbo de Joaquín Prat que le aleja por completo de ‘El programa de Ana Rosa’

Telecinco ha confiado en Joaquín Prat como presentador para mostrar un perfil del que se había alejado en los últimos años
ctv-iim-joaquin-prat

Tiempo de lectura: 2’

Joaquín Prat es uno de los presentadores más queridos de nuestra televisión. A lo largo de su trayectoria profesional ha ido afrontando nuevos retos y hemos podido conocer diferentes facetas como comunicador que a día de hoy continúa en ‘El programa de Ana Rosa’, donde está al cargo de la sección del club social donde se tratan temas de corazón y ‘Cuatro al día’, magazine diario que conduce también en Mediaset. Su abanico es muy amplio y ha conducido numerosos programas, principalmente en el grupo de Paolo Vasile.

Hemos podido verle como coach en el programa infantil ‘Pequeños gigantes’, presentando realities como ‘Campamento de verano’ o formando parte de las galas de Nochebuena y Nochevieja como presentador, este año junto a Lara Álvarez. Y ahora, al margen de todo eso, podremos descubrir una nueva faceta profesional ya que desde Telecinco le han dado la oportunidad de ser el conductor de los debates de la docuserie de Julián Muñoz, que arranca este mismo viernes 14 de enero en la cadena.

El nuevo proyecto en televisión de Joaquín Prat

Como moderador, Joaquín Prat tiene experiencia de sobra porque es complicado lidiar con algunos colaboradores y él lo hace a diario en los dos programas en los que está presente en televisión. Ahora, tendrá que hacer lo mismo aunque esta vez será más complicado puesto que es un tema controvertido al tratarse de la docuserie de Julián Muñoz. Un estreno que ha pillado a todos por sorpresa ya que nunca se pensó que el exalcalde de Marbella rompería su silencio en un proyecto televisivo de este calibre.

El presentador será el encargado de moderar el debate, tal y como hizo Carlota Corredera con la docuserie de Rocío Carrasco, y en plató estarán colaboradores habituales de la cadena y otros rostros diferentes expertos en la materia como Paloma García Pelayo, Rosa Villacastín, Juan Luis Galiacho, Ángela Portero, José Manuel Parada y Lalo Álvarez, que analizarán palabra a palabra todo lo que diga el que fuera pareja de Isabel Pantoja durante años y que estuvo en la cárcel por malversación de fondos públicos y otros delitos que llevaron también a la tonadillera a pasar por prisión.



Las bombas de Julián Muñoz en su docuserie

'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' es el título que recibe la docuserie de Julián Muñoz. Poco sabemos al respecto más allá del teaser que han compartido desde la cadena en el que deja claro que Isabel Pantoja no va a quedar en muy buen lugar. "Se van a ver notas manuscritas que escribió desde las prisiones, de sus vivencias con Isabel, con Jesús Gil… Lo más novedoso e importante van a ser esas notas manuscritas por Julián", comentó el colaborador de 'Viva la vida' y periodista que estará presente en los debates Juan Luis Galiacho. "Creo que por lo que vamos a escuchar, Julián no se arrepiente de muchas cosas. De otras sí, pero de muchas no. Yo creo que hoy en día, de Isabel Pantoja lo que siente es anhelo de lo que vivió", añadió.

También te puede interesar...

La lección de Joaquín Prat a Rocío Flores que le ha dejado muda: “Es lo que más duele”

El idílico rincón donde se relaja y refugia Joaquín Prat tras unos meses de 2021 convulsos

CADENA 100