El cambio de registro de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' debido a su embarazo: adiós sección

La colaboradora ha dejado atrás la sección que tantas emociones le ha hecho vivir durante todo este tiempo
El cambio de registro de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' debido a su embarazo: adiós a los retos arriesgados

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio confirmó hace una semana que estaba embarazada de su cuarto hijo. Lo hizo en directo en 'El Hormiguero' y de una manera muy original, con una espectacular performance en la que hacían mapping sobre su cuerpo mostrando diferentes cosas del universo y terminando con la ecografía de un bebé a punto de nacer. Ahora que está embarazada, hay ciertos retos que ya no va a poder hacer como el de la apnea o el de subirse a 4 metros de altura y saltar de una plataforma a otra.

Desde que la mujer de Sergio Ramos colabora en el programa presentado por Pablo Motos, hemos podido verla haciendo muchas cosas, incluso se ha atrevido con el baile y ha superado alguno de sus miedos pero ahora que está embarazada, el ritmo ya no puede ser el mismo. Esta vez se ha enfrentado a un reto de inteligencia que nada tiene que ver a lo que nos tenía acostumbrados. Rubio se ha estudiado cómo se dice “hola” en 100 idiomas distintos y ha conseguido superarlo.

 

Un aplauso para la prodigiosa mente de Pilar Rubio”, ha dicho Motos al terminar el reto. Los actores Luis Tosar y Anna Castillo eran los invitados de la noche y han alucinado con la capacidad de Pilar para aprenderse tantos idiomas a la vez y ser capaz incluso de pronunciar correctamente cómo se dice hola en diferentes lenguas. Aunque en alguno ha dudado, ha acabado acertando todos. Y para que los espectadores vieran que no había trampa ni cartón, han enseñado sus orejas y no había ni rastro de pinganillo, por lo que nadie le ha chivado las respuestas.

Echaremos de menos los retos arriesgados de Pilar pero también nos encantará descubrir nuevas facetas que hasta ahora desconocíamos e ir viendo cómo crece su barriguita, que ya se le va notando poco a poco.

Relacionados

CADENA 100