El cambio radical de vida de Alfonso Merlos en la cuarentena: despedido y con muchas dudas en el aire

Alfonso Merlos está pasando por unos momentos complicados desde que se viera envuelto en un escándalo amoroso en televisión en plena cuarentena
Alfonso Merlos pasa por su momento más duro

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cuando el Gobierno declaró el estado de alarma a mediados de marzo, Alfonso Merlos, jamás pensó que con la desescalada y tras más de 70 días de confinamiento, su vida iba a dar un giro radical tan grande y no precisamente para bien.

El reconocido comunicador, con una larga trayectoria, que siempre ha sido muy discreto con su vida personal, se ha visto envuelto en una culebrón sentimental que le ha pasado factura. Una incómoda videollamada, donde pasó una joven detrás siya en directo, hicieron saltar todas las alertas. Además, se cuestionó la posibilidad de que ''se hubieran saltado el confinamiento''.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos, la pareja de moda

redes sociales

En ese momento, pese a haberlo negado, Merlos estaba supuestamente con Marta López. Algo que la colaboradora de televisión se ha encargado de aclarar durante las siguientes semanas. Sin duda, ambos se han convertido en una de las tramas de la cuarentena más comentadas.

Marta López despedida Efrén

Merlos, que evitó entrar en nada, más que en negar las supuestas ''mentiras que se estaban contando'', siguió su vida y con su relación con Alexia Rivas, periodista de 'Socialité', que salió del programa por ''la presión que vivía'' y está actualmente de baja.

Alfonso Merlos con su amigo más fiel

Alfonso Merlos pierde su trabajo

Puies bien, Merlos no solo tuvo que dejar por esto sus intervenciones en televisión, sino que en las últimas horas también se ha conocido que ha perdido su trabajo principal. Uno que supuestamente le dejaba 180.000 euros al año de ingresos, como contaron los medios en su día.

''Alfonso Merlos. periodista y colaborador de Mediaset, ha sido cesado de su cargo como director de Comunicación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid tras su escándalo sentimental''. Este era el gran titular de la tarde noche de ayer, que salía pillando a todos por sorpresa. ''La rescisión del contrato que unía Merlos y a la institución desde el pasado 2018, ha sido de mutuo acuerdo y no se llevará a cabo hasta la próxima semana'', aseguraban.

Merlos en plena jornada laboral

“Vamos a dar una segunda vuelta a la cosa. Se va a revisar su contrato, se va a estudiar si es más apropiado un contrato laboral o como autónomo y si puede seguir yendo a las televisiones, porque consideramos que muchas de sus apariciones son incompatibles con su labor”, dijo el propio Colegio de Abogados a Confilegal la semana pasada. Según han explicado,

De lo que no cabe duda, es que la institución no ha visto con buenos ojos la exposición de Alfonso en la prensa del corazón y la situación en la que ha quedado, puesto que es una entidad muy seria ajena a todos estos impactos.

Alfonso Merlos reconocido por su trabajo

El futuro de Merlos lleno de interrogantes

Con la salida de Merlos del Colegio de Abogados y también las cancelaciones de sus colaboraciones en televisión, el futuro del presentador queda en el aire lleno de interrogantes. En menos de dos meses, Merlos ha pasado de ser uno de los comunicadores más respetados y sin escándalos a su espalda, a ser uno de los más señalados por la prensa del corazón, donde se ha aireado al detalle su vida sentimental. Un momento complicado que deja a Alfonso Merlos en un punto de inflexión importante en su vida.

Alfoso Merlos en la playa

También te puede interesar:

Así era Marta López, hace 19 años, cuando entró a concursar en 'Gran Hermano'

La crisis de Miguel Frigenti en 'Sálvame': de la traición de Marta López a su rapado en directo

Marta López pone freno a las especulaciones sobre su vida personal y explota: “Todo tiene un límite”

Relacionados

CADENA 100