El cambio radical de 'Saber y ganar' 22 años después

El programa de La 2 presentado por Jordi Hurtado homenajeará al genio de la televisión, Chicho Ibáñez Serrador, emulando pruebas de sus míticos concursos
Jordi Hurtado

 

Tiempo de lectura: 1’

'Saber y ganar' quiere rendir homenaje al mítico Chicho Ibáñez Serrador, referente televisivo que falleció el siete de junio, famoso por haber modernizado la televisión con series y programas, como 'Historias para no dormir', 'Historia de la frivolidad' y el popular concurso 'Un, dos, tres... responda otra vez', y por crear filmes de cine fantástico español, como 'La residencia' (1969) y 'Quién puede matar a un niño' (1976). 

Para ello, este jueves, 19 de septiembre, el concurso presentado por Jordi Hurtado cambiará de manera radical su estructura habitual y emitirá una entrega especial en la que las pruebas adoptarán maneras de algunos de los programas más emblemáticos de Ibáñez Serrador. 

Los participantes del concurso de cultura general de La 2 tendrá un inicio que rememorará al mítico 'Un, dos tres'. El matrimonio de Talavera de la Reina de Javier y Fátima tendrá que seleccionar un sobre y, justo después, tendrá que responder correctamente el mayor número de preguntas posible en 45 segundos.

'Waku Waku', espacio que presentaron Nuria Roca y Consuelo Berlanga, volverá a la acción en una prueba sobre la fauna, en la que una pizarra albergará las respuestas de los concursantes.

La subasta de 'Un, dos, tres' se colará en el final del programa. Los participantes escogerán un objeto entre varios y dependiendo de su selección se llevarán algún premio suculento o una calabaza, como antaño se hacía en el programa que presentaron Kiko Ledgard y Miriam Díaz Aroca, entre otros. ¡Qué ganas de disfrutar del homenaje al genio de la televisión! ¿Qué más nos deparará el especial de 'Saber y ganar'?

Relacionados

CADENA 100