El cambio radical de los Gemeliers desde 'La Voz Kids' a 'Tu Cara Me Suena'

Los hermanos Oviedo han sufrido los cambios propios de su edad y ahora tienen un estilo mucho más marcado 
El cambio radical de los 'Gemliers' desde la 'Voz Kids' a 'Tu Cara Me Suena'
  • redes

Tiempo de lectura: 2’

Los 'gemeliers' es un grupo formado por dos hermanos llamados Dani y Jesús Oviedo. Ambos se dieron a conocer en el concurso de la 'Voz Kids' en el equipo dirigido por el coach David Bisbal.

Gracias a este programa saltaron a la fama y empezaron a cosechar éxitos. Un éxito que sobre todo tuvieron entre los adolescentes de ese momento. Con tan sólo 15 años entraron a participar en este programa y como es natural han crecido y madurado.

Un cambio que también ha sido musicalmente. Su último trabajo 'Ya no me duele' muestra su nuevo cambio y cómo trabajan sacando single a single. Una nueva faceta que también podemos ver ahora en el programa de 'Tu Cara Me Suena', en el que se proclamaron ganadores en la última gala.

Pero el cambio más sorprendente ha sido el físico. Ahora tienen 20 años por lo que han crecido, y han cambiado su forma de vestir y peinarse. Un cambio propio de la edad. Tienen un estilo mucho más marcado y propio que define también la personalidad que derrochan ahora.

ctv-zvw-gemeliersjoven

 redes

Han dejado atrás esa costumbre de vestirse los dos iguales, para que cada uno haya definido su propio estilo y así tener su propia imagen personal. Ya lo dijeron muy claro en su día en una declaraciones: “Mi hermano y yo somos gemelos, pero no somos siameses, no somos la misma persona, el tiene sus ventajas a nivel vocal y yo tengo las mías. Cada uno es distinto y todo lo contrario, es una suerte poder trabajar juntos".

Lo que no ha cambiado a lo largo de estos años han sido el cariño que les muestran sus fans. Ídolos que cada día van aumentando. El último fue Alex Casademunt que les felicitó por su gran actuación en el último programa de 'Tú Cara Me Suena', en el que imitaron a este y a David Bustamante cantando 'Dos hombres y un destino'.

Después de ver este cambio ¿sabrías decir quién es Dani y quién es Jesús?

Relacionados

CADENA 100