El cambio radical de Hugh Laurie: de Dr House a ministro británico

El intérprete de 'El infiltrado' protagonizará el 'thriller' político de la BBC 'Roadkill'
Hugh Laurie encarnó al Doctor House

Hugh Laurie encarnó al Doctor House. 

  • NBC

Tiempo de lectura: 1’

El ganador del Emmy a mejor actor por su papel como Dr House, Hugh Laurie, comienza una nueva andadura en 'Roadkill', 'thriller' político de la BBC en el que se pondrá en la piel del protagonista, un ministro británico que se enfrenta a las duras acusaciones de sus rivales en una guerra encarnizada por el poder.

El actor que protagonizó 'House' y que está participando en la preparación de la ficción 'Avenue 5', de HBO, dará vida a Peter Laurence, un carismático dirigente del Partido Conservador de Reino Unido, que se enfrenta a uno de los momentos más duros de su carrera profesional. Sus rivales políticos intentan hundirle sacando a la luz vergonzosos episodios de su vida personal, pero Laurence se mantiene impasible desde el principio. El protagonista intentará alcanzar sus mayores ambiciones, mientras tratan de destruir su carrera como político.

��

Una publicación compartida de  Hugh Laurie (@hughlaurie12) el 

Piers Wenger, responsable de ficciones dramáticas de la BBC, ha descrito la miniserie, que contará con cuatro episodios, como un 'thriller' que explora las relaciones entre la moralidad personal y el poder político. El guionista será David Hare, nominado al Oscar por 'Las horas' y 'El lector'.

Hugh Laurie volverá a sumar una nueva ficción a su longeva carrera tras sus recientes intervenciones en 'Catch 22', sátira antibelicista de George Clooney en Hulu, y 'Veep', ficción de Armando Iannucci. Después de 'House', Laurie ha protagonizado series como 'El infiltrado', por la que ganó un Globo de Oro, y Chance, que Hulu canceló en 2018 tras dos temporadas. 

CADENA 100