El cambio radical de Ángel, de ‘Gran Hermano 11’: de ganar 350.000 euros a vivir en una furgoneta

Ángel Muñoz donó parte de su premio a una ONG, algo único en ‘Gran Hermano’, pero ahora no está pasando por un buen momento
Ángel Muñoz, ganador de 'Gran Hermano 11', donó parte del premio a una ONG

Tiempo de lectura: 3’

Ángel Muñoz se convirtió en el año 2010 en el flamante ganador de ‘Gran Hermano 11’ con el 78’5% de los votos de la audiencia, un porcentaje muy alto con el que demostró que se había metido al público en el bolsillo. Con tan solo 33 años, se llevó a casa 350.000 euros de premio, pero supo invertirlos bien y, años después, se ha conocido que 50.000 fueron a parar a una acción solidaria. Los donó a la ONG Global Humanitaria para ayudar a todas las personas que habían sufrido las consecuencias del terremoto de Haití que devastó el país mientras él estaba dentro del concurso. Y no solo eso, sino que también ayudó a sus padres a pagar la hipoteca de su casa.

Han pasado 10 años desde entonces y ahora Ángel se encuentra en una situación bien distinta, muy afectado por las consecuencias de la pandemia al haberse quedado sin trabajo y no generar ningún tipo de ingreso. El ganador de ‘GH’ se ha visto obligado a alquilar su piso, mudándose a vivir a su furgoneta, viviendo con el dinero del alquiler y recorriendo el mundo en este medio de transporte que se ha convertido en su hogar. Él mismo lo ha contado en una carta abierta que ha publicado en ‘El confesionario de Kiko’, el blog de Kiko Hernández.

Ángel, de ‘GH 11’, obligado a vivir en una furgoneta

“Os escribo esta carta con la intención de ser totalmente sincero y que conozcáis mi situación actual. Como sabéis el Covid obligó a nuestros gimnasios a cerrar y con ellos algunos perdimos nuestro trabajo, el de toda la vida, en mi caso mucho más que mi sustento, mi alimento vital”, ha comenzado diciendo en esta carta. A pesar de haber solicitado ayudas, no le han llegado ni ha recibido respuesta por parte de la administración, por lo que sigue sin trabajo y sin ingresos, algo que ha llevado a Ángel, ganador de ‘GH 11’, a dar un giro de 180 grados a su vida. “Decisiones que a priori no son fáciles, pueden sonar duras y que hay que ser valiente para tomar, yo lo he hecho así”, ha explicado.

Para poder pagar las facturas y vivir, ha decidido alquilar su casa y mientras se soluciona todo, está viviendo en su furgoneta, algo que también le apasiona ya que siempre se ha caracterizado por ser todo un aventurero. “Con esta decisión que he tomado, he decidido ser feliz y vivir con lo poco que tenga, pero vivir, cerca del mar y surfeando, hasta que el cuerpo aguante, hasta que todo mejore, hasta que todo cambie, no tengo intención de volver a Madrid a vivir nunca”, ha asegurado.

Ángel, ganador de GH 1, sin dinero y viviendo en su furgoneta

La nueva vida sobre ruedas de Ángel Muñoz

Por último, Ángel ha querido mandar un mensaje positivo a todos sus seguidores, animándoles a seguirle en su nuevo proyecto, que consistirá en dar clases online de yoga, pilates y otras disciplinas en las que es especialista. “Habrá que hacer aportaciones económicas diferentes según cada caso y modalidad y siempre estarán enfocadas de una manera honesta y ajustadas para tod@s”, ha explicado. “Ojalá pueda contar con al menos algun@s de vosotr@s para este nuevo proyecto ya que de momento es mi única vía para poder ganarme la vida y sobretodo no dejar de tener contacto con lo que más me apasiona, que es la enseñanza y cómo no, ayudar a la gente”, ha concluido, no sin antes dar las gracias a todo el mundo por el apoyo y por seguirle durante estos 10 años desde que se proclamó ganador de ‘GH 11’.

También te puede interesar...

Ángel, de 'GH 11', el primer ganador de 'Gran Hermano' que ha donado su premio a una ONG

El cambio radical de Ismael Beiro 20 años después de ganar ‘Gran Hermano’

CADENA 100