El cambio de imagen radical de Marta López antes de irse a Supervivientes

La colaboradora ha sorprendido a todos enseñando un impactante cambio justo antes de comenzar el programa
Marta López ha pasado una larga noche en el hospital: "No recordaba lo incómodas que son las sillas"

Tiempo de lectura: 2’

Desde finales del año pasado, Marta López no ha parado de dar juego a los medios de comunicación noticia tras noticia. Primero con su vuelta a la televisión en septiembre por la que dejó a todos impactados, luego con su ruptura con Alfonso Merlos en pleno confinamiento con la que su vida cambió por completo.

Más adelante, encontrando de nuevo el amor en Efrén Reyero y rompiendo a principios de enero con él, y poco a poco con los acontecimientos que han ido ocurriendo a lo largo de este año tras sus apariciones televisivas tanto en ‘Sálvame’ como en su programa ‘Ya es mediodía’. Y es que cuando no es una cosa es otra, pero marta sabe perfectamente cómo captar la atención de las cámaras.

Ahora mismo, la colaboradora ha vuelto a convertirse en noticia tras someterse a un radical cambio de 'look' antes de participar en 'Supervivientes' con la que ha traído numerosos recuerdos con ella.

Marta López vuelve a su orígen con un cambio de look

La colaboradora de ‘Sálvame’ ya está preparando su viaje a Honduras para ponerse manos a la obra como participante del programa ‘Supervivientes’. Pero no sólo con las maletas y los trajes de baño, sino que la ex de Efrén Reyero ha querido comenzar el programa con un cambio de look radical.

Ha sido ella misma la que ha compartido en sus redes sociales cómo dejaba atrás su larga melena de color caramelo tirando a rubia, para dar paso a su color oginal: el cabello negro. Una decisión inteligente dado que durante los meses que esté en el programa no podrá retocárselo, cuidárselo tanto y estar perfecta, por lo que la opción más cómoda era pasarlo a un tono más oscuro y cómodo, resistente al ambiente húmedo y el agua salada del mar.

Una decisión que sus seguidores han apoyado por completo ya que no es la primera vez que vemos a Marta López con un cambio radical en su físico. El año pasado experimentó un drástico cambio que ha fue muy notable para todos sus fans. Pero, tal y como ella misma explicó, se debe a haber comenzado a cuidar su alimentación y dejar a un lado la ansiedad por comer comida basura que no le aportaba nada.

Pero este cambio también tuvo sus consecuencias en el cuerpo, y es por ello que la colaboradora tuvo que pasar por quirófano para deshacerse de un complejo que le surgió a raíz de este cambio. Además, también va aprovechó para cambiar una de sus prótesis en el pecho que estaba mal colocada.

Marta está disfrutando al máximo de la estancia que le queda antes de marcharse a Honduras. En sus redes sociales se puede ver perfectamente cómo, ya de morena, aprovecha estos últimos días dándose masajes y desconectando de todo.

ctv-3vd-marta-lopez-masaje-copia-1616493505

Relacionados

CADENA 100