El cambio físico de Christofer tras su inminente separación de Fani: ''Estás delgadísimo''

Christofer, derrumbado, se sentó en el 'Deluxer' para revelar los motivos de su crisis con Fani y su final gris
Crisis Christofer y Fani

Tiempo de lectura: 3’

'La Isla de las tentaciones' fue el programa revelación de la temporada pasada y también fue el más polémico. Con un 26% de audiencia desde su arranque, la exposición a la que se sometieron cinco desconocidas relaciones de parejas, que ''fuerona poner a prueba su amor y confianza'', generó cada semana diferentes debates y juicios de valor sobre sus cuestionables comportamientos en la sociedad. La que más dio que hablar, los ya famosos Chistofer y Fani.

Esta relación y las otras cuatro, fueron narrando las carencias o virtudes que presentaba su relación, que fueron analizadas bajo lupa y tentadas por 10 solteras/os. Un formato que generó muchas críticas e hizo reflexionar sobre el mensaje que se lanzaba a la sociedad y las actitudes de cara a los más jóvenes, que es donde más sensación está causando el formato. Ahora, este año, que han vuelto a lanzarlo, ha regresado siendo líder de audiencia.

Eso sí, como decimos, de este polémico programa la pareja protagonista, ya fija de la televisión fue la formada por Fani y Christofer. Desde los primeros días de la isla Estefanía encontró en Rubén, uno de los solteros, una de sus grandes tentaciones y pese a negarse en un primer momento a sí misma su atracción, lo cierto es que Fani se liberó y se dejó llevar con el madrileño, sin medir consecuencias ni daños en su pareja. Esto hizo que su relación con Christofer se rompiera entonces y aunque ha pasado ya un año, con reconciliación, planes de boda de por medio e incluso de ampliar su familia, lo cierto es que ambos siguen en crisis y nunca se recuperaron. De hecho, su ruptura es inminente y así lo confirmó el joven la pasada noche en el 'Deluxe'.

El cambio de Christofer

Aunque lo están intentando todo, o eso dicen, lo cierto es que ni la terapia de pareja ni el vivir separados un tiempo les está ayudando. Fani siente que su relación ya no tiene sentido y Chris está roto. Tanto que es'ta consumido y fue llamativo ver la cantidad de peso que ha perdido en cuestión de días. “Está delgadísimo” o “es un alma en pena'', fueron algunas de las apreciaciones que hacen sobre él Jorge Javier Vázquez o Lydia Lozano al verle entrar en el plató de ‘Sábado Deluxe’. “Las cosas no están bien y lo intentamos llevar de la mejor manera posible”, admitió Christofer. Además reconoció que ''le sigue afectando mucho la infidelidad que tuvo lugar en ‘La isla de las tentaciones’ y que no es cierto que Fani le estuviera manteniendo''.

Fani y Christofer en La casa fuerte

Las dudas de Fani

Christofer, roto por la situación, ha contado que no puede más y que está destrozado: “Me duele que estemos así”. Ahora, Cristina Soria, la coach del programa, que ha intervenido en sus terapias de pareja ha sido clara y directa sobre su actitud: “Siente un amor hacia Fani que intenta disculparla absolutamente de todo. Él no asume que la relación está rota. No están en el mismo plano, quieren cada uno de ellos una forma de vida que al otro no le interesa”, dijo. A lo que Christian reconoció que está perdido porque no entiende a Fani ni qué quiere en este momento. No termina de pillarla y eso le tiene roto: ''Percibo que está muy perdida, desbordada, no sabe ni por dónde tirar. Me dice que su corazón le dice que me quiere pero que su cabeza no". Y es que, desde que Fani se reencontrase con Rubén en los platós se le han removido muchas emociones que está poniendo toda su vida en cuarentena. ''Todo apunta a que es un final claro, que están alargando y rentabilizando, pero que no va a ningún lado'', dijeron los colaboradores. Ahora, ''Christofer está fatal porque sí la quiere'', concluyeron.

Fani se rompe en La casa fuerte

También te puede interesar...

El toque de atención de María Patiño a Christofer tras la humillación de Fani: ''Ten dignidad''

Sale a la luz el resultado del test de embarazo de Fani antes de que ella lo comunique

Relacionados

CADENA 100