El cálido homenaje de Emma García a su padre fallecido desde ‘Viva la vida’: “Hasta el último momento”

Emma García anunció en sus redes sociales la triste pérdida de su padre y ha querido rendirle homenaje desde Viva la vida
ctv-dru-emma-garcia-padre-muere
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace apenas 24 horas Emma García compartió con sus casi 500 mil seguidores de Instagram la triste noticia del fallecimiento de su padre. La presentadora quiso despedirse de él dedicándole unas bonitas palabras y recordándole lo mucho que le van a echar de menos. Y es que aunque sea ley de vida, nunca esperas que llegue ese momento y, cuando llega, te quedas completamente destrozado. Aún así, la periodista ha acudido a su puesto de trabajo para presentar ‘Viva la vida este sábado, sin faltar a su cita con la audiencia, y ha querido dedicarle el programa a su aita.

“¡¡¡No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita!!! Tu despedida ha sido difícil pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado. Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa… diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor. ¡¡¡No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba!!! ¡¡¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero!!!”, fueron las palabras que escribió la presentadora en sus redes sociales para anunciar la triste pérdida de su padre. Unas palabras que ha ampliado desde el plató, con el aplauso de los espectadores y de todos sus compañeros.

Emma García dedica ‘Viva la vida’ a su padre fallecido

Son momentos de muchísimas emociones que tengo que gestionar… Cómo es la vida, ¿no? Cuando te lo esperas, no llega, esa despedida, y cuando no te lo esperas, aparece”, ha comenzado diciendo Emma García al entrar al plató de ‘Viva la vida’. Unas palabras que ha pronunciado muy emocionada y con el aplauso de fondo de todo el público presente en plató y de sus compañeros, que le esperaban a la entrada para recibirla con una calurosa bienvenida. La presentadora ha agradecido a todos los mensajes de cariño que ha recibido y ha querido tener un bonito gesto con su padre, al que ha dedicado el programa mandando un beso al cielo.

"Tengo que deciros que, dentro de los momentos difíciles que son cuando despides a una persona tan querida como es tu padre, mi aita, me quedo con algo bonito porque se ha ido con todo el cariño de todo el mundo, especialmente de sus tres hijos y de su mi madre, su mujer, que estuvimos hasta el último momento diciéndole lo que le queríamos y lo que le queremos”, ha continuado diciendo Emma, aguantando las lágrimas en una situación tan complicada al volver a ponerse frente a una cámara pocas horas después de perder a su padre, que ha fallecido a los 78 años.

ctv-0lw-emma-garcia-beso-al-cielo


El consejo de su padre que sigue cada día Emma García

"Esa unión de mi maravillosa familia y ese gran cariño que nos ha reconfortado muchísimo en nuestro pueblo, en Ordizia, y todos los mensajes que estoy recibiendo a través de redes del teléfono. En nombre de mi madre, de mi hermana Anne y de mi hermano Óscar, muchas gracias. El cariño ayuda muchísimo", ha expresado Emma García, dando las gracias por todos los mensajes de apoyo que ha recibido en las últimas horas, que han sido muy reconfortantes. Y, por último, ha querido compartir con todos un consejo que le dio su padre y que aplica cada día de su vida, ya que nunca lo va a olvidar. “Hoy el programa se lo voy a dedicar a él, y voy a hacer lo que él siempre me decía: ‘sonríe, sonríe siempre’, porque él me decía que, en esta vida, o ganas o aprendes, pero nunca pierdes. Sigue con nosotros y gracias”, ha concluido antes de arrancar con los temas de actualidad.

También te puede interesar...

La triste pérdida de Emma García que ha compartido con sus seguidores: "No hay palabras"

La advertencia de Emma García a Terelu Campos por su 'bomba de humo' en 'Viva la vida'

CADENA 100