''Cada uno por su camino'': La incómoda situación de Isa Pantoja al ver la rajada de su prometido Asraf Beno

48 horas después de la monumental rajada de Asraf sobre ella, Isa Pantoja ha tenido que ver palabra por palabra lo ocurrido
isa Pantoja

Tiempo de lectura: 3’

48 horas después de conocer la rajada de Asraf Beno sobre su novia y futura mujer Isa Pantoja, la hija de la tonadillera tuvo que ver palabra por palabra lo ocurrido. Sin embargo, la reacción de Isa no ha dejado a nadie indiferente.

La joven, ante unas palabras tan desafortunadas de Asraf donde cuestiona su maternidad, cómo es como novia y hasta su relación tóxica familia, Isa no supo más que decir que ''es complicado''. Jorge Javier Vázquez no daba crédito a lo que acaba de pasar y no quiso hacer muchas preguntas viendo que la joven se había quedado en un shock diferente. Una mezcla de frialdad y distancia que le hizo no quere escuchar lo que supareja había dicho de ella.

“Ya está, no nos entendemos, cada uno su camino. Yo me considero una persona fascinante, no le soy infiel, la cuido y no se me valora'', dijo Asraf entre muchas otras frases hirientes.”. “Desde que le he pedido matrimonio tengo más dudas porque no puedo estar con una persona que no me defiende públicamente”, continuaba diciendo ante una fría Isabel. Y no se quedó ahí ya que ha asegurado que ''ha sufrido mucho por estar con Isa y aguantar faltas de respeto hacia su persona constantes'', porque según él: “Es una mierda de familia”.

Isa no ha querido entrar en más polémicas y solo se ha reafirmado en que ''su vida es difícil'' que su ''relación lo ha sufrido'' y que entiende muchas cosas, aunque lo que más le ha dolido es que ''diga que tiene dudas sobre la boda es lo último, porque eso es la base de todo''. Una situación compleja que podría terminar en una ruptura definitiva.

La rajada de Asraf

La conversación surgió días atrás, donde se puede ver a Beno tumbado con Cristini y Rebeca en la cama el yerno de Pantoja se desahogó como nunca antes. ''Estoy harto de esta mierda de familia. Si no nos entendemos cada uno por su camino'', dijo Asraf a Rebeca y Cristini. ''Yo siempre he tenido que discutir por apoyarla y luego cuando me pasa algo a mí me deja tirado y es como que me deja mal delante de todo. Siento que no se me valora, siento que necesito apoyo y me dicen que no, que tengo que entender. Y reconozco que desde que le he pedido matrimonio me están surgiendo muchas dudas. Yo no puedo estar con una persona que no me defiende. Yo he sufrido muchísimo, por quererla y verla feliz siempre he luchado, pero de verdad... que sufro muchísimo'', ha contado a dos de sus compañeras.

Asraf Beno carga contra la familia de Isa Pantoja en La casa fuerte

El dolor de Asraf

Las cosas van de mal en peor entre Asraf e Isa Pantoja y su boda está en peligro. La discusión que tuvo con Marta Peñate la semana pasada en directo en la que la concursante dijo que no entendía como Isa puede aguantar “las miradas que echa Asraf porque cree que no la trata demasiado bien” y lo poco Isa dio la cara por él ha sido determinante para que Beno explote. Sin embargo, mientras que él se siente así, la visión general es que Asraf es quien ''machaca'' a la hija de la tonadillera.

La pasada noche Sandra Barneda dio paso a unas imágenes en las que se ve a Asraf diciendo que ''Isa no le defiende y le avergüenza delante de toda España''. Esto es lo que le está generando ''muchas dudas sobre su relación, aunque no de su amor''. La contradicción llega cuando da un paso más y habla de cómo ve a Isa estando con él y cómo era su vida antes. La noche y el día, según él.

Si el decir públicamente que tiene dudas y que no confía en ella no es suficiente, Asraf ha seguido hablando mal de su novia, haciendo referencia a los años “en los que abandonó a su hijo pequeño que dejaba mucho que desear”: ''Tener un hijo solo y luego dejarlo abandonado ahí al pobre, yo no lo entendía''. Y no se quedó ahí, porque dándoselas de ''chulito'', según han catalogado en plató, llegó más lejos con estas palabras: “Cuando nos enfadamos, ella me hace la pelota por la noche, para que luego nos levantemos bien. Tácticas de mujer”, ha afirmado.

Asraf Beno

También te puede interesar...

''Me avergüenza'': La traición de Asraf Beno a su prometida Isa Pantoja en 'La casa fuerte' 2

Relacionados

CADENA 100