“Me cabrea”: Mercedes Milá revoluciona Telecinco con esta reivindicación sobre los despidos

Mercedes Milá ha entrado en directo en Sálvame y ha sorprendido a todos con este reproche a Telecinco
ctv-9dz-mercedes-mila-salvame

Tiempo de lectura: 3’

Mercedes Milá ha hecho su aparición estelar en Telecinco después de un tiempo retirada de la cadena al estar centrada en su programa ‘Scott y Milá’ que se emite en Movistar+. La presentadora ha entrado en directo en ‘Sálvame’ junto a Isabel Jiménez antes de dar comienzo al concierto homenaje a Rocío Jurado que se ha celebrado este 8 de marzo, Día de la Mujer, en el Wizink Center de Madrid. Una cita a la que no ha querido faltar y de la que ha sido su conductora junto a la presentadora de ‘Informativos Telecinco’. Pero además del concierto, ha querido hacer una reivindicación en directo que nadie esperaba.

Y es que ha querido dar voz a tres trabajadoras de Mediaset que han sido despedidas recientemente, algo que ha indignado profundamente a la Milá, que siempre se ha caracterizado por hacer justicia y por no callarse nunca cuando hay algo que le parece mal. Saltándose el guion y dejando a cuadros a Jorge Javier, que en un principio se ha quedado completamente en shock porque no se esperaba este giro de los acontecimientos pero posteriormente ha acabado dándole la razón a su compañera, a la que tiene un gran aprecio y a la que respeta como profesional.

El reproche de Mercedes Milá a Telecinco

Me cabrea que han echado a la calle a tres sastras y que una de ellas era mi sastra. Y esto es intolerable”, ha dicho Mercedes Milá aprovechando que se encontraba en directo en ‘Sálvame’. En una conexión desde el Wizink con Adela González como reportera, no ha podido quedarse callada ante tal injusticia y la ha soltado sin importarle las consecuencias, haciendo gala de su naturalidad y espontaneidad que posteriormente ha sido seguida por el propio Jorge Javier, que ha intentado zanjar el asunto dándole la razón y desviando el tema de nuevo al concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’. Hasta se ha atrevido a preguntarle si él iba a abandonar Mediaset porque le habían llegado rumores, algo que tuvo que preguntar incluso a sus jefes para salir de dudas.

Yo también voy a echar mucho de menos a Maribel, Toñi y Begoña. Son decisiones que yo tampoco acabo de comprender”, ha reaccionado Jorge, dándole la razón a su compañera y confirmando esa noticia que acababa de dar. Unos despidos que darán mucho que hablar en la cadena ya que son muchos los trabajadores y presentadores que hacen uso de este servicio en el que se visten para cada uno de los programas y eventos especiales que se organizan desde Mediaset, al igual que pasó cuando redujeron el personal de maquillaje y peluquería por las medidas preventivas del Covid-19.




Las palabras de Mercedes Milá a Rocío Jurado

"Esas letras, escuchadas entonces, tampoco nos parecían que fueran una escandalera. Pero vistas desde hoy tienen un punto de reivindicación de vida muy interesante. Todo eso se lo agradezco a su hija Rocío Carrasco porque me ha hecho darme cuenta de algunas de las canciones con unos contenidos que su madre cantaba sabiendo muy bien a quién lo dirigía", ha dicho Mercedes Milá en esta conexión en 'Sálvame'. "Era una persona con un gran sentido del humor. Se tomaba todo a cachondeo. Era muy valiente. Yo recuerdo que entraba al toro sin género de dudas. No le importaba nada la pregunta que le hubieras hecho. Le cogí mucho cariño", ha añadido, deshaciéndose en elogios hacia la más grande.

También te puede interesar...

La misión que lleva a Mercedes Milá a regresar a Telecinco tras años apartada de la cadena

La obsesión de Mercedes Milá con uno de los hombres del momento: "Me ha trastornado las horas"

CADENA 100