La caballerosidad de Carlos Sobera para esquivar las insinuaciones de Aramís Fuster: "Por favor, no"

El presentador tuvo que pararle los pies a una muy cariñosa invitada al plató de 'Secret Story', que trataba de alcanzarle la cara para darle un beso
Carlos Sobera haciendo la 'cobra' a Aramís Fuster, que intenta besarle en el plató de 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez que Aramís Fuster aparece en escena, es sinónimo de espectáculo. Eso es una realidad. Otra cosa es que provoque situaciones más o menos incómodas con el resto de agentes implicados. En la noche de este martes, la víctima no fue otra que un Carlos Sobera que se acercó al elenco de invitados de la noche y vio cómo esta se levantaba de su asiento y se lanzaba a intentar alcanzar su cara para darle un beso. Por suerte, el presentador no es un novato en el medio y supo salir de la situación con mucha cintura fina y una galantería al alcance de muy pocos profesionales de este país.

Aramís se levantaba de ese sofá en el que se le había ubicado y Sobera, con rapidez, la agarraba por las manos. De esta manera, tenía una capacidad de maniobra mayor para tratar de alejarla con esas acometidas en las que, lanzándole besos, trataba de llegar hasta el rostro de este para plantarle esos besos. Algo, por otra parte, poco recomendable en los tiempos en los que nos ha instalado la pandemia, donde se nos ha recomendado que pongamos distancia social entre nosotros.

Mientras daba pasos atrás, Carlos le decía, de manera reiterada, "por favor, no". Acto seguido, le pedía que se relajara mientras ella se contoneba y explicaba que le era imposible estarlo teniendo tan cerca a alguien con el porte de un Sobera que se ha convertido en una de las grandes estrellas del medio televisivo de este país. Terminaba por decirle a Fuster que era "un encanto", que se marchaba de vuelta a ocupar su asiento tras ser rechazada, con una elegancia sin igual, por el presentador de la noche.




Una emisión ajetreada

Más allá de este momento simpático protagonizado por él y Aramis, al conductor le tocó ponerse serio al ver cómo muchos de los presentes señalaban a Adara como a una de las plantas de esta primera edición del 'reality'. Era él mismo quien daba pie a que los integrantes del espacio identificasen a 'la planta', a aquel compañero que no ofrece contenidos jugosos para entretener a los telespectadores. Al ver que muchos iban a por ella, la última en entrar a la casa, él no podía hacer otra cosa que romper una lanza en su favor. "¿Pero dónde os habéis metido? Anda que no ha dado juego Adara esta semana. Ha montado tres o cuatro jolgorios…", sentenciaba.




No es la primera vez que, al notar algo que le parece del todo injusto, se pronuncia rompiendo su imparcialidad como conductor de uno de los espacios de Mediaset en los que le han encargado últimamente tener un papel tan importante como el que él desempeña.

También te puede interesar...

"No voy a dejar que me vejen": Alba Carrillo carga duramente contra 'Secret Story' y se marcha de plató

Carlos Sobera da la cara por Adara Molinero ante el complot contra ella de sus compañeros de' Secret Story'

CADENA 100