La burla de Paz Padilla a Belén Esteban en medio de su bronca monumental que ha pasado desapercibida

La humorista fue captada por las cámaras imitando a su compañera, con la que tuvo un fuerte encontronazo tras el que se salió de plató
Belén Esteban deja en muy mal lugar a Paz Padilla

Tiempo de lectura: 3’

La tarde de este jueves en 'Sálvame' fue de esas apoteósicas que no se olvidan fácilmente. Y no precisamente porque arrojaran algún que otro bombazo a la audiencia de esos que dan para alimentar noticias durante días. No. Fue algo tan desagradable como un encontronazo sin precedentes entre Belén Esteban y Paz Padilla. La presentadora lleva varias semanas en el punto de mira por una opinión más que polémica sobre la vacuna contra la Covid-19 en una charla en redes sociales junto a María del Monte y Anne Igartiburu. Este lunes, la de Paracuellos del Jarama la atacaba con dureza desde el programa en el que ambas tranajan, dejando muy claro que opinaba que a la gaditana le faltaba información. Ayer mismo, los responsables del espacio propiciaban ese cara a cara entre ambas que terminaba con la presentadora saliendo del plató -para no volver, tal y como te contamos en CADENA 100- y con la duda en el ambiente de si esta se había inoculado la vacuna.

Antes de que saltara todo por los aires, las cámaras captaron a Paz en un renuncio, haciendo un gesto de burla a Belén que algún tuitero avispado fue capaz de recoger y de hacer circular por las redes sociales. O lo que es lo mismo, añadiendo más madera al fuego, por si no tuviéramos suficiente con todo lo que estaba por vivirse. "Paz Padilla imitando a Belén Esteban", son las palabras de ese usuario anónimo de la red social en el que se puede ver a la conductora del programa moviendo los labios diciendo ese "vale" exagerado de la princesa del pueblo inconfundible.



La discusión entre Paz Padilla y Belén Esteban que ha provocado su abandono

"Paz no cree en la vacuna", ha afirmado Belén Esteban muy tajante después de escuchar todo el discurso que había pronunciado Paz Padilla para explicar el vídeo en directo que realizó junto a María del Monte y Anne Igartiburu en el que aseguró que la vacuna no servía para nada. "Te quiero dar las gracias a ti y a 'Sálvame' por aclararlo. Estuve hablando con ellas de que Ana Obregón no podía dar las Campanadas, me dio mucha pena porque le hacía mucha ilusión, hablando de cómo se ha infectado, fue una conversación de mucho tiempo que extrajeron ese trozo, no entendía que estando vacunada te infectaras. Yo decía que no servía para nada porque te infectas", se ha justificado, asegurando que se trataba de un vídeo sacado de contexto por sus 'haters' para alimentar una polémica contra ella.

Inician una campaña contra Paz Padilla para que Telecinco la despida por sus últimas declaraciones

Telecinco


"Decía que la gente no se relajara por el hecho de tener el pasaporte Covid porque puedes infectar, eso es lo que dije. No soy negacionista ni antivacunas, digo que sirven para que la gente no se ponga grave pero que no evitan el contagio", ha añadido. "Lo que impera es el clickbait. No doy importancia a lo que sucede en las redes, lo importante es crear la noticia. Estamos expuestos a que haya bulos. No me enfado contigo, lo que has hecho es procurar que la gente se cuide", se ha justificado, después de que Belén Esteban le dijese que no quería crear ninguna guerra con ella, aunque finalmente sí ha acabado mal la cosa cuando Paz no daba crédito al escuchar a su compañera decir que no se había creído nada de lo que había dicho. "No me creo lo que está diciendo y como no quiero tener una guerra prefiero sentarme a trabajar. Creo que has metido la pata y no sabes cómo callar, perdona que sea sincera, igual me equivoco", han sido las palabras de la colaboradora.

También te puede interesar...

Inquietante, Daddy Yankee: guarda silencio, se borra de Twitter, desactiva su Facebook y vacía su Instagram

Beth presenta 'Origen' en CADENA 100 antes de su concierto en Madrid: "No soy eurofan, esa es la verdad"

CADENA 100